Top
farmaciav30

Los 10 productos más vendidos en FarmaciaV30 de cara al verano 2020

Situada en el corazón Madrid y de la Calle Velázquez, FarmaciaV30 está considerada como referencia en atención farmacéutica y asesoramiento en salud y bienestar. Durante esta cuarentena ha estado ofreciendo sus servicios a domicilio y productos más actuales y necesarios para estos días tan difíciles.

En Farmacia Velázquez 30 son especialistas en asesoramiento dermatológico y cosmético, por ello su equipo profesional siempre tiene un consejo veraz para cualquier tipo de producto que estés buscando.

En estos más de 50 días, han sido miles de personas las que ha pedido ayuda a esta farmacia para obtener mascarillas, geles, jabones… Pero, ¿Cuáles han sido sus productos estrella los últimos días?

Los profesionales seleccionan los 10 productos más vendidos:

Top10_FarmaciaV30

1.    XLS Medical Forte 5

 

Es de todos conocido que este producto nos ayuda a perder peso y grasa junto con una dieta equilibrada. Os preguntaréis porqué ha sido top en ventas durante la cuarentena. En los tiempos que corren y debido principalmente al confinamiento hemos perdido mucha movilidad por lo tanto coger peso es muy fácil y e ahí donde está la magia de este producto, ayudándonos a perder hasta 5 veces más que solamente haciendo dieta. Nos ayuda a evitar tentaciones a lo largo del día. ¡Un aliado perfecto!

 

2.    Somatoline Cosmetic Reductor

 

El verano está cerca, los productos Somatoline Cosmetic ahora más que nunca son nuestros mejores aliados para mantener a raya la celulitis, para definir nuestro abdomen y por supuesto para reducir la grasa localizada en el vientre, caderas y piernas. Un momento inmejorable para dedicarle al cuerpo, disfrutar del tiempo y cuidados que merecemos.

 

3.    Aquilea Piernas Ligeras

 

Este producto está elaborado por expertos en cuidado natural, si debido al confinamiento sientes la conocida sensación de piernas cansadas, Aquilea contiene una combinación de bioflavonoides, plantas y vitamina C que ayudan a revitalizar, refrescar y esa sensación de ligereza que tanto se necesita ahora.

 

4.    Fuerterer Anticaida

 

Son muchos los motivos por los que podemos sufrir una caída del cabello. Las circunstancias actuales de confinamiento nos pueden llevar a estar nerviosos, tensos y sufrir extrés. Con este producto tu cabello estará libre de todos los agentes que nos pueden afectar negativamente. Es el momento de protegerse más que nunca.

 

5.    Adiposlim Medical

 

Afortunadamente en la actualidad es de sobra conocido que tener unos kilos de más no es nada beneficioso para nuestro organismo, por tanto no se trata solamente de un tema estético, hay que estar sano por dentro para que se refleje en nuestro exterior. Este producto actúa en la grasa abdominal de forma implacable consiguiendo un vientre plano gracias a la acción 2 en 1 de su fórmula. Su uso junto a una dieta equilibrada nos garantiza una victoria asegurada, por ello figura como uno de los más vendidos en la farmacia Velázquez 30 de Madrid.

 

6.    Redoxon inmuno 4

 

Siempre pero hoy más que nunca es importantísimo mantener en buen estado las defensas naturales del organismo. Redoxon nos ayuda a optimiza dichas defensas, reforzando y defendiendo el funcionamiento del sistema inmunológico, la salud es el bien más preciado.

 

7.    Ampollas Pepti C Vichy

 

Una fórmula minimalista de tan sólo 10 ingredientes es garante de una piel perfecta, mimada y cuidad con esmero. Descubre a través de estas ampollas un tratamiento altamente efectivo, sin duda uno de los productos más vendidos de la cuarentena por su rápida eficacia.

 

8.    Fotoprotector ISDIN

 

Con la llegada del buen tiempo el fotoprotector ISDIN es un básico imprescindible en nuestro día a día. Un protector solar indicado para su uso diaria, adaptado para todo tipo de pieles y protegerse de los agentes externos.

 

9.   Serum HyaluB5 de La Roche Posay

 

Todo aquel que ha notado su piel cansada, apagada y con perdida de volumen y elasticidad en estos días de confinamiento este serum ha sido la mejor solución por su contenido de dos ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside para rellenar y reparar la piel. Todo un descubrimiento del que nadie va a poder prescindir porque la piel luce radiante y llena de vida.

 

10. Thiomucase zonas rebeldes

 

Este tratamiento intensivo anticelulítico ayuda a quemar la rasa localizada y la celulitis rebelde. Su formato stick es muy cómodo y de fácil aplicación de ahí que haya sido uno de los productos más aclamados estos últimos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>