Top
mosaicoscola

Los 5 mejores peinados para ir a la playa

Elena Sánchez| Madrid

Cuando llega el verano nos cuesta (a muchas) controlar nuestro pelo, ya sea por la humedad, el calor, los daños del sol…

Pues bien, esta semana os propongo varios peinados con los que ir perfecta y guapísima este verano 2013, sin olvidar la comodidad ni las tendencias.

En primer lugar, el peinado que lleva ya unos veranos siendo el rey, es la trenza:

mosaicotrenza

Este año es la de espiga la que veremos más porque está de moda, aunque la clásica trenza a un lado es muy usada por todas porque es algo más sencilla de hacer. Consejo: si a tu trenza le añades una flor en la punta y peinas el flequillo a un lado con una onda, este peinado te servirá también para salir por la noche y te ahorrarás tiempo con el secador.

Por otro lado, si quieres llevar la melena suelta, solución: hacemos una mini trenza a un lado del pelo o darle forma a esta trenza alrededor de la frente como si fuera una diadema. Queda genial y es una forma de apartarnos el pelo de la cara cuando vayamos a tomar el sol. Un peinado con un toque hippie para los días playeros que seguro te encanta.

mosaicomoños

El socorrido moño es siempre la mejor forma de recogernos el pelo cuando tomamos el sol, así no quedan marcas y es más fresco. Además, desde hace unos años, el moño se lleva muy alto y grande. El famoso moño “bun” es muy fácil de hacer, ya que se venden los “donuts” con los que se hacen en cualquier tienda de cosméticos y supermercados.

mosaicoturbantes

El peinado con turbante: este es la ultimísima moda este verano 2013. Si quieres ir a la moda y además llevar el pelo controlado (muy recomendable para melenas largas y gruesas).
Aunque hay mil formas de ponerlo os muestro las que para mi gusto quedan mejor y más femeninas. Mirad que bien quedan! Me apunto a esta tendencia!!

mosaicoscola

Por último la coleta, el peinado más clásico y utilizado de todos. Es ideal para ir elegante y su efecto lifting es una maravilla. Si quieres ir sofisticada y a la moda quédate con estas coletas. Si os dais cuenta a diferencia de otros años se lleva más tirante y mucho volumen. ¡Espero que os guste! ;)

                                                          A BEAUTY LIFE

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>