Top
image

Mar Flores, Estefania Luyk, Fonsi Nieto… Así fue la antesala del festival ‘Starlite’

@JesusIReyes|Madrid

¡Se nota que el verano llega y con el calor también los eventos VIP! Ya queda poco menos de dos meses para que Marbella vuelva a acoger el Festival Starlite. Pero sin embargo, anoche, los organizadores del gran evento estival decidieron congregar a un buen número de celebrities que, a su entender, representan el espíritu del Festival y, así, ir calentando motores.

Entre los invitados se encontraban Elena Tablada, que posó en el photocall como también lo hicieron Estefanía Luyk, Mar Flores, Juan Peña y Sonia González, quienes están encantados ante la próxima llegada del pequeño Tristán.

La fiesta, que sirvió de antesala para lo que se verá en Marbella en unas semanas, quiso contar con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada, Fiona Ferrer, Carla Royo-Villanova, Arancha de Benito, entre otros Pure Starlite.

¿Estaré yo entre los nuevos invitados al festival más glamuroso del verano?

image image image image image image image image image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>