Top
MBFWMadrid

MBFWMadrid estrena edición con una misión inédita

Organizada por IFEMA, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra su 68ª edición  por primera vez en el mes de julio, del 6 al 11,  abriendo el calendario de desfiles internacionales, para reforzar la internacionalización del evento. La gran Fiesta de la Moda organizada como cada año por la revista ‘Yo Dona’ daba el pistoletazo de salida a una semana repleta de actividades, desfiles, presentaciones y eventos relacionados con el fashion system. Diseñadores, influencers y celebrities nos reuníamos en el imponente hotel Only You Atocha, en Madrid, para celebrar una nueva edición. DYP Comunicación logró crear así un evento de órdago en el roof-top del mencionado edificio.

IMG_5759

Cita especial para mi este año, ya que pude presentar ante los medios allí congregados la colección cápsula masculina que estoy preparando junto a la diseñadora vasca Noelia Oporto. La chaqueta que vestí en la alfombra rosa de la fiesta de la prestigiosa revista de ‘El Mundo’ es sólo un pequeño adelanto de la muestra. 

Al fía siguiente Maya Hansen fue la primera en mostrar sus coloridas y comerciales creaciones, en esta ocasión en colaboración con ‘Chupa Chups’, con un desfile único en la terraza Picalagartos, ubicada en la Gran Vía de la capital. 

IMG_5859_Facetune_09-07-2018-12-37-50

IMG_5792

En la jornada del pasado viernes 6 de julio los desfiles y presentaciones se celebraron en distintos puntos de la ciudad, y a partir del sábado 7 hasta el miércoles 11  de julio, el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid está siendo el escenario principal, completándose cada día con otras manifestaciones de moda en distintas localizaciones de la capital española. Como novedad, el sábado 7 de julio los jóvenes diseñadores de Samsung EGO abrían el calendario de desfiles en el pabellón 14.1 de IFEMA, dando paso a partir del domingo 8 de julio al programa de diseñadores consagrados. En esta edición, la pasarela da un paso más en su compromiso con la Sostenibilidad.

Entre los diseñadores que ya han mostrado sus prendas de cara a la próxima temporada primavera-verano 2019 están Ágatha Ruiz de la Prada, siempre tan espectacular y llamativa sorprendía en esta ocasión con acciones paralelas al desfile como fue subirse en carroza para apoyar el PRIDE Madrid 2018 durante la tarde del sábado. También María Escoté arrancó los aplausos del público y crítica con una colección que homenajea a las prendas míticas de la casa Chanel o el también televisivo Palomo Spain, entre otros muchos.

MBFWMadrid

IMG_9870

En MBFWM las jornadas se desarrollan con un tráfico de público muy selectivo. Custo Barcelona, The 2nd Skin & Co o Roberto Verino son los desfiles  más esperados para la jornada de hoy lunes. Una jornada en la que Jorge Vázquez ha presentado, además, su colaboración de bolsos para Samsung España. La influencer Luceral pone banda sonora un año más al Cibelespacio. Y, ¿cuál es la misión que tiene MBFWM tan especial? Convocar a medios y prensa internacional del sector para acercar nuestra plataforma al mundo entero. ¿Cumplido? Con creces.

IMG_5861_Facetune_09-07-2018-12-37-19

¡Podéis seguir más en mi perfil de Instagram: @jesusreyestv!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>