Top
adaskljdada-t

Melania Trump + Dolce & Gabbana: Elegancia

Ella y sólo ella podría ser: Melania Trump rompe esquemas y levanta la polémica a nivel económico y político por llevar este majestuoso, divino y carísimo chaquetón de Dolce & Gabbana valorado en más de 1.000.0000 de pesos mexicanos, o lo que es lo mismo casi 55.000 dólares o casi 47.000 €. ¡Qué pastizal!

 

 

Los colores vivos, la elegancia y el estilo barroco de la prenda, llamada ‘Flor 3D’, han llamado tanto la atención como su precio, cercano al salario medio de los estadounidenses en 2015. Desde el viernes, día en el que lo lució en Italia, durante la última parada de la primera gira internacional del presidente Donald Trump, le han llovido las críticas que consideran excesivo el gasto en moda de la primera dama de los Estados Unidos de América.

 

 

Pero hay teorías de todo tipo. La revista estadounidense ‘Page Six’ cree que, en realidad, la primera dama hizo una demostración de fuerza y elegancia para vengarse de los diseñadores que le hicieron el vacío tras llegar Trump a la presidencia. El diario ‘Washington Post’, por su parte, le ha encontrado “cierto sentido” a la elección de la firma italiana para una visita a Sicilia, origen de la marca: “Francamente, el abrigo floral es hermoso”, considera la citada publicación.

 

Stefano Gabanna, mitad de Dolce & Gabanna, ha agradecido profusamente a Melania Trump a través de Instagram que haya elegido sus diseños e incluso la ha llegado a comparar con Sofía Loren. Y la cosa no queda ahí, el que fuera marido de Domenico Dolce se ríe de quienes piden el boicot a su firma precisamente por ser una de las elegidas frecuentemente por la Primera Dama. “¿No os habéis dado cuenta aún que Melania es la mejor embajadora que ‘D&G’ podemos tener?”, deberán de pensar los diseñadores italianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>