Top
image

Mexican Spirits Culture 2013

Jesús Reyes| Madrid

La noche comenzaba animada. Nada más llegar al Museo Reina Sofía de Madrid, el lugar elegido para festejar el Mexican Spirits Culture 2013, comprobé que era uno de los últimos invitados en entrar. Desde personalidades del mundo de la moda a famosos y artistas pasando por el mismísimo embajador de México en España, Francisco Ramírez, acompañado en todo momento de su esposa. Pero no fue el único embajador en asistir, ya que yo mismo acudía con el mismo título al evento para representar en las redes sociales y en CoolHuntin in Madrid la marca de destilados mexicana José Cuervo.

image

image

El corner de José Cuervo Spirits fue todo un éxito. Me recibió en persona Neus Solé, responsable de Comunicación de la marca, para darme la bienvenida al acto. Degusté también los mejores tequilas y cócteles que en la barra prepararon para todos los allí presentes.

image

image

image

Con fresas, nata, naranjas y otras frutas tropicales o con azúcares molidos y batidos con tequila; el ambiente estaba servido y amenizado por grupos de rancheros y mariachis. Además, los mejores looks se dejaron ver por el recinto del museo a lo largo de toda la noche, nunca dejando de lado la moda: Tacones de vértigo, vestidos con estampados o incluso transparencias.

image

image

image

image

image

image

Mi outfit de esta noche consistió en llevar un blazer en color navy, de Zara; una camisa blanca de rayas rojas, de Ralph Lauren; unos pantalones en color kaki, de Purificación Garcia y unos mocasiones de H.E. by Mango que lucí con estilo en el photocall del evento. El bolso ‘cartero’ es de la marca Tantred.

image

image

¡Cheers, chic@s! ;)

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>