Top
IMG_0169

MFSHOW Men, el principio de una nueva era

Jesús Reyes-Le Cabinet de Elena (lecabinetdelena.worpress.com)| Madrid

Propuestas extremadamente masculinas. Soloio y Mirto ya nos adelantaban este punto en común entre las tres firmas que han inaugurado la nueva era: MFShow Men. Pero sin lugar a dudas nuestra atención se ha concentrado en Emido Tucci Black, la colección favorita de CoolHunting in Madrid y de las celebrities como Boris Izaguirre y Oscar Higares en esta primera jornada.

jesus

DSC_1234 OK

bimba y jesusLa marca va dirigida a hombres arriesgados y modernos para vestir con colores vibrantes y miles de toques variados: Desde el denim, a los navy pasando por los salvajes

desfile jesus 2

Los colores pasteles se mezclarán con los neutros e incluso rojos y amarillos intensos logrando un vestuario perfecto para el gentleman más urbanita. Complementos no han faltado: Gafas, bolsos, foulards, corbatas, pañuelos y para calzar sandalias o alpargatas.

mirto jesus

Las gabardinas y chaquetas serán las propuestas principales, la mayoría cruzadas y de estilo dandy, alma de la firma. Como los estampados, hay para todos los gustos.

La insignia del mix & match parece que cobra especial fuerza con Emidio Tucci Black. Ricos detalles en puños y cuellos que harán las delicias de todos aquellos que amamos mezclar. Un renacer que la firma lanza en su versión más juvenil. Y para la noche, Tucci se viste de sacro negro. Hablando de noche, la fiesta empieza ahora para nosotros los bloggers en el Museo del Traje de Madrid!!!!

jesus y solomoda

bloggers

Larga vida a la moda masculina!!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>