Top
Desfile Mirto

MFSHOW Men, segunda poderosa edición

Jesús Reyes| Madrid

Poderosa inauguración con Emidio Tucci presentando su nueva colección extensa en complementos sinónimos de buen gusto y una segunda jornada en Madrid Fashion Show Men (MFSHOW Men) otoño/invierno 2014/2015 de ayer con los desfiles de Soloio, Anglomanía y Tenkey.¡Coolhunting in Madrid no quisimos perdernos ninguno y allí que estuvimos toda la jornada!

image

Anglomanía alaga la ciudad de Madrid y se inspira en sus calles, edificios y cafés para completar una colección urbana y versátil.

image

Soloio parace que no quiere hacernos competencia a Coolhunting in Madrid y nuestras pajaritas porque su protagonista para el próximo otoño será la corbata buscando encontrar al dandy del siglo XIX. Colores, eso sí,acorde con el resto de firmas y que van desde el burgundy a los grisáceos pasando por los tonos naturales.

image

Tenkey (debemos reconocer ante todo que amamos y vestimos esta firma) viste a un hombre para el próximo Fall/Winter con una colección inspirada en los ‘college británicos’, muy similar a la línea de accesorios y ‘Bowtie Collection by Jesús Reyes’ que hemos sacado este anterior año y por lo que nos chifla. Mezclas de cuadros, tartán, príncipe de Gales con paños y piezas de lana con estructura para dar a las prendas Tenkey un toque especial.

Nuestra fiel seguidora y amiga Soraya Arnelas aplaudió también cada propuesta desde el front row. Obvio, no faltaron elogios hacia su novio el modelo Miguel Herrera, quien se encargó de abrir el desfile de Anglomanía.

image

Junto a la cantante, en la fila de honor también se sentaron otras caras conocidas como Susana Uribarri, la Dj Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Silvia Jato, el actor Jan Cornet o la pareja formada por los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia.

En las jornadas siguientes el estilo preppy londinense se impone como must have en el armario masculino para la próxima temporada como vinieron haciendo gala marcas como Mirto en su versión más dandy, El Ganso o Belgrave, esta última aportando como plus llamativos tonos de color en complementos y prints inspirados en el folk americano.

image

image

Esto sigue, amantes de la moda nacional, hacemos un break en el Centro Cultural Conde Duque pero en breve nos espera una intensa semana con la llegada de Madrid Fashion Show Women!

image

image

¡Todo y más, como siempre, en nuestro blog!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>