Top
image

MFShow Women, a lo grande

image @coolhuntinginmadrid & @marthaxcasado| Madrid

 

¡Madrid más a la moda que nunca en septiembre! Entramos en el mes de la moda y arranca fuerte con Mfshow Women, la plataforma alternativa a la MBFWM donde disfrutamos una edición más de las propuestas más punteras y cosmopolitas para la próxima temporada SS16.

image

Esta vez nos hemos adentrado en el backstage para mostrar los nervios y el duro trabajo que conllevan estos eventos para ellas, las modelos. Pero hemos querido ir más allá: Aprovechando que MFShow Women dedica toda una jornada a las tallas XXL, nuestras protagonistas de hoy son… ¡Las mejores top curvies del panorama internacional!

image image image

Firmas como la elegante línea Adolfo Dominguez +, Adela & Viky y su apuesta por el color block o una urbana Elena Miró; de la mano de Tresemmé, mostrándonos los cuidados y peinados de la próxima temporada junto a Maybelline NY para dar color a sus rostros, han hecho posible que podamos ver el work day de las chicas justo antes de cada desfile.

Couchel por su parte, la marca curvy de El Corte Inglés, ha cerrado la edición volviendo a los años 70. Estampados y patrones retro han complementado los tejidos de la temporada como el ante o el crochet.

image

“Estrés, cansancio pero siempre mucha satisfacción, ya que no hay nada mejor que dedicarte a cumplir tus sueños”, como nos contaba la reconocida top curvy Robyn Lawley. Y es que, esta gran familia que forma ya Mfshow, es a lo que se dedica durante todo el año, a cumplir sus sueños. ¡Moda y belleza a lo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>