Top
image

‘Mi pequeño Lucas’, moda retro para los ‘reyes’ de la casa

@JesusIReyes| Madrid

La entrada de la primavera este año viene pasada por agua pero las colecciones Spring Summer 2015 ya están disponibles en las mejores tiendas. Hoy os traigo moda infantil en estado puro y con ella una de mis firmas preferidas para los peques de la casa: Mi pequeño Lucas, una marca 110% española creada por la diseñadora Mercedes Pina.

Ya hemos hablado de esta firma con aires retro en Coolhunting in Madrid anteriormente, y aunque la novedad que le hace volver a ser noticia es su reciente desfile en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI) de Madrid donde han propuesto una colección invernal muy alegre y divertida, vamos a centrarnos en su actual colección SS-2015.

Y es que para la firma ‘made in Spain’ este Summer los estampados clásicos se mezclarán con otros más actuales, los cortes vintage en culottes cobran especial protagonismo junto a las chaquetas de tirolpara el buen tiempo. Capotas y monos con volantes son también alternativas de las varias colecciones que la diseñadora valenciana nos propone como la Ocean, Dots, Zoo y Wild.

¿Dónde encontrarla? ¡En calle Lagasca 48 en Madrid o en calle Poeta Quintana 2 en Valencia, además de su tienda ON LINE!

El lookbook que acaban de hacer público en su website demuestra que supera con creces sus anteriores creaciones. ¡Fantásticos outfits, babes!

image

image

image

image

Y a vosotros, mamás y papás, ¿qué os parecen?

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>