Top
11

Moda y estilismos de época en un evento sin precedentes para el ‘Fashion System’

¿Te gusta el Diseño?

09

El pasado 5 de mayo fui invitado al evento promocional de BelleChic en Palencia para ESI, La Escuela de Diseño de Valladolid. ¡Una lástima no poder haber asistido porque estuvo genial! Según me han contado los propios protagonistas, a pesar del mal tiempo fue un éxito. El acto tuvo lugar en plena Calle Mayor de la capital palentina para dar a conocer a los jóvenes la formación de esta escuela.
En ESI Valladolid, los jóvenes de Castilla y León interesados en diseño estudian lo que más les gusta… Diseño de Moda, Diseño Gráfico, de Interiores o de Producto. Así, para esta fiesta de lujo, trece modelos, ocho chicas y cinco chicos captaron la atención de todos los jóvenes que paseaban por el centro con un estilo años 20, cuidadosamente seleccionado por mi amiga María Eugenia.
Las chicas fueron vestidas por El Armario de Lulú Palencia con unos estilismos que recordaban a Coco Chanel y los chicos por la boutique masculina Víctor Moda con unos fantásticos trajes con pajarita.
La fiesta posterior vino de la mano del pub Y un cuerno 2.0 de Palencia y las Bodegas Yllera, que nos ofrecieron a todo el equipo e invitados su delicioso Yllera 5.5 Verdejo Frizzante. Un fin de fiesta perfecto con fantástica música, inmejorable DJ, buen vino, mejor compañía y… moda, mucha moda!
¡Al próximo evento, no podemos faltar, trendsetters! Feliz finde! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>