Top
image

Oscars 2015: ¡Las mejor y peor vestidas en la alfombra roja!

@JesusIReyes| Madrid

Es la alfombra roja más importante del año y las actrices de Hollywood se preparan a fondo durante meses para lograr un puesto en el ranking de las mejor vestidas. Los Oscars 2015 ha logrado, por lo general, grandes desfiles y looks maravillosos sobre la ‘red carpet’.

Tras un detallado estudio de la gala de anoche, Coolhunting in Madrid ya tenemos nuestras favoritas, pero también las 5 propuestas que te recomendamos no copiar jamás para evitar un fracaso estrepitoso.

En nuestro top 5 de ‘las mejor vestidas’ están…

En el primer puesto, la actriz francesa Marion Cotillard con un diseño de alta costura de Dior. ¡Impresionante su espalda! Elegante y acorde a la situación.

image

En una segunda opción, Lupita Nyong’o vuelve a poner la nota original esta vez con un vestido de Calvin Klein Collection confeccionado con más de 6.000 perlas. ¡Sencillamente espectacular!

image

Otro de los diseños más admirados fue el que lució Jennifer López, de Elie Saab, de color oro cobre y escote en ‘V’. ¡Merecido tercer puesto!

image

Vamos con el cuarto: La presentadora de televisión americana Louise Roe ha elegido un atrevido diseño de Monique Lhuillier en tonos azules que me ha enamorado nada más verlo. ¡Fantástica y atrevida!

image

Y en el quinto y último puesto tenemos a Laura Dern gracias a este diseño de Alberta Ferreti en tonos metalizados y palabra de honor. ¡Enhorabuena!

image

Estar en la lista de las peor vestidas es sinónimo de fracaso absoluto y puede llevar a que las actrices que la encabecen caigan en el fracaso profesional por una mala imagen.

Sintiéndolo mucho, la reina del pop Lady Gaga es hoy también la reina de las menos acertadas con una propuesta que ha causado risas y comentarios en las redes sociales durante toda la gala por llevar unos guantes que bien podrían usarse para hacer los baños. ¡Gaga, te mereces un suspenso!

image

Tampoco ha lucido bien la ex de Antonio Banderas, Melanie Grifgith. Su vestido negro, sobrio y poco original hacen que, desde mi punto de vista, no se escape de estar en la lista negra.

image

Nicole Kidman fue uno de los horrores de la noche con este vestido diseñado por Louis Vuitton.

image

La actriz Zoe Saldana se cuela en el top de las peor vestidas por culpa de este diseño de Versace. ¡Estar embutida en él y optar por un color poco favorecedor tienen la culpa!

image

Y en quinta y última posición tenemos a Keira Knightley. La actriz, que está embarazada, no ha sabido estar a la altura, como suele ser habitual en sus últimas apariciones, con un diseño demasiado arriesgado y poco elegante de Valentino.

image

Y a vosotros, ¿cuál os ha gustado más y menos?

3 Comments

  • Danibpx Dice

    El conjunto que llevaba Lady Gaga, era apropiado para la gala, esos guantes, a conjunto con los zapatos le daban un toque se color al look y opino que estaba muchísimo mejor que Marion Cotillard, ya que no le hace una silueta bonita

  • Melisa Dice

    Hola, desde mi punto de vista no estoy de acuerdo en nada, sólo con el vestido de Lady Gaga que ya todos sabemos es una ridícula. Por cierto, que sepas que Louise Roe no es americana, sino británica…y su vestido es muy feo, ya no digo su peinado y maquillaje.

  • Lydia Dice

    Bajo mi punto de vista el vestido de Gaga si le quitas los guantes no esta nada mal, para el tipo de vestimenta llamativa y original a la que no tiene acostumbrados. Y Zoe me parece que esta guapísima, quizás un pelín ajustada pero el diseño es bonito y le hace buena figura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>