Top
image

Street Styles de PASARELA

Soy una apasionada del Street Style, me encanta ver cómo otras chicas combinan su ropa para el día a día, personalmente saco más ideas que viendo las prendas en pasarela, tienda o catálogo. Y si son los looks que se ven por Nueva York en su Semana de la Moda o MBFW me los guardo directos en mi carpeta de estilo! Podemos encontrarnos estéticas favorecedoras e inspiradoras, elegancia discreta, mezclas de texturas y paletas de color en un decorado perfecto como lo es cualquier calle de La Gran Manzana:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Como hemos visto, esta temporada la prenda clave ha sido, sin duda, el abrigo! Abrigos con personalidad, abrigos especiales, abrigos clave para dar sentido al look. Los hemos visto negros, en tonos pastel, en tonos más llamativos, de cuadros, de pata de gallo, de pelo, etc.

Esta siendo el invierno del abrigo, en el que se acabó lucir el clásico abrigo negro, para aportar color y luminosidad al frío.
Esta semana te proponemos una selección de prendas para convertirte en toda una IT girl del street style y que salgas a la calle como si de a un desfile se tratase.

Primero os propongo estos maravillosos abrigos con mucho color de la tienda on-line Choies:

image

Si este invierno has caído rendida al tartán entonces deberías escoger uno de los siguientes, también de Choies:

image

Y si lo tuyo es ir abrigadita y glamourosa entonces quédate con mi selección de abrigos de pelo:

image

Hemos visto los abrigos combinados con clutches o bolsos especiales e incluso divertidos, yo os propongo estos tres, dependiendo de vuestro gusto o personalidad:

image

Calzado bastante básico y oscuro, mucha bota alta, botines y pumps o stilettos negros, yo me quedo con estos tres:

image

Y por último también hemos visto algún turbante y mucho gorrito de lana, en tonos pastel, en fucsias y algunos con un pequeño velo de tul. Yo os propongo los siguientes:

image

Y tú, quieres ser la It girl del Street Style?
Hasta la próxima semana en “The IT girl” by María Eugenia Ayuso-BelleChic!!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>