Top
image

Para nosotros: Vuelve a la rutina con elegancia

Jesús Reyes| Madrid

El verano está llegando a su fin y con él la vuelta a la rutina es cada semana una realidad para muchos de nosotros. Por ello os voy a ir proponiendo looks perfectos para que el hombre de la nueva temporada Fall/Winter 2013-14 sea un verdadero maestro de la elegancia. Desde la oficina al gym pasando por outfits de fiesta y noche. ¡Lo importante es que dejemos de lado los tópicos y que vistamos serios sin ser aburridos o clásicos pero aportando colorido a nuestras propuestas!

image

La que yo os propongo hoy es un estilismo perfecto para salir con tu chica a cenar, una fiesta con amigos en casa o incluso para cuando tengas alguna reunión informal. Se trata de un total look de Massimo Dutti compuesto de blazer en color navy con camisa y corbata en tono azul noche. El contraste lo aportan los pantalones en color granate y los botines de caña baja en piel camel. ¡Vuelven este invierno!

image

Un pañuelo a juego estampado para el bolsillo puede darte ese toque divertido que buscamos. Y desde luego un buen portadocumentos como el que os muestro de Loewe modelo Lorca en color verde botella hará que tu outfit sea más que perfecto.

image

Si también deseas que te recomiende un perfume, déjame que te diga que Terre de Hermès hará que las chicas de tu despacho caigan rendidas a tus pies!!

image

¿Os atrevéis, chicos, a mostrar una actitud elegante y esplendida a la vuelta de las vacaciones?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>