Top
MI_PEQUEÑO_LUCAS7206_BAJA

‘Petit Couture’, diseños para los reyes de la casa

Jesús Reyes| Madrid

¡El otoño arranca con fuerza para los más peques! La firma Mi pequeño Lucas ha celebrado que llega el frío junto a sus niños modelos con divertidos juegos por los pasillos de su atelier y showroom.

MI_PEQUEÑO_LUCAS6741_BAJA

MI_PEQUEÑO_LUCAS6916 1_BAJA

¡Pero no lo han hecho solos! ¡Cara, la divertida perrita del diseñador Juan Duyos les ha acompañado al igual que sus ideales looks de invierno! Para bebés, niñas y niños… Coolhunting in Madrid nos hemos colado en esta sesión de fotos para ver cómo de bien lo pasaron estos peques participando en un shooting dirigido por la estilista Verónica Suárez y firmadas por el fotógrafo Kiko Reparaz.

MI_PEQUEÑO_LUCAS7154_BAJA

MI_PEQUEÑO_LUCAS7084_BAJA

Aprovechando la ocasión, Mercedes Pina, directora creativa de Mi pequeño Lucas, me ha concedido una entrevista en exclusiva para conocer más sobre su firma…

collagepequeolucas

Mercedes, ¿cómo definiría el estilo de Mi pequeño Lucas?

Un clásico moderno, con prendas cómodas, versátiles y multifuncionales que cambian según con qué otras prendas las combines.

La esencia de su marca, ¿cuál es?

La mezcla de tradición y tendencia. Llevamos las últimas propuestas de las pasarelas al mundo de los niños manteniendo la frescura y la comodidad que cualquier diseño infantil debe tener.

MI_PEQUEÑO_LUCAS6890_BAJA

¿Dónde ha encontrado la inspiración para esta colección Fall/Winter 2013-14?

Nos hemos inspirado en los distintos Estados de Norteamérica, de ahí la disparidad de las colecciones. Pero lo que siempre me inspira realmente son mis hijos en particular y el resto de niños en general.

Lucas y Carlos son sus dos hijos, ¿le influye el tener varones a la hora de crear sus propuestas?

El tener varones ha hecho que diseñe mucha ropa de niño, sí, pero también porque el resto de la mayoría de firmas suelen hacer más para niñas que para ellos. De hecho, nos conocen por tener una oferta variada para chicos.

MI_PEQUEÑO_LUCAS7250_BAJA

¿Os veremos pronto desfilando en alguna pasarela infantil?

En eso andamos, ¡pero de momento prefiero no contar mucho!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>