Top
2

Ponchos, trench, bomber… ¡tus mejores aliados este otoño!

Jesús Reyes| Madrid

El frío y la lluvia ya han llegado y hoy os traigo el mejor aliado para combatirlo: el abrigo. Apuesta por esta original prenda para tus looks más otoñales, convirtiéndote con él de la temporada. Pero hay varios estilos y tendencias. ¿Los vemos?

PONCHOS: 

Muy de moda este Fall Winter, tendrás que hacerte por lo menos con uno si quieres ser la It Girl de tus amigas! En punto, tejidos estampados o como el modelo Poncho Blanket de Burberry, todo un furor!!

1

 

2

 

LEVITAS:

Los abrigos con forma de levita son perfectos para ir al trabajo, este que os presento es de ZARA y lo tenéis en color negro.

2

BOMBER:

¡Perfectas para el ocio y tiempo libre! Yo optaría por cogerme una en colores oscuros o estampados arriesagados, ya que son prendas que por lo normal no son muy caras y las veo ideales para looks sports!

3

5

TRENCH:

No podrá faltar en tu closet una trenca, yo optaría por color arena o en verde kaki para que puedas llevarlo con cualquier look!!

7

6

Y tú, con cuál te quedas de entre los diferentes estilos?? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>