Top
image

¿Quieres saber cuáles son los 7 pecados capitales de la moda?

Jesús Reyes| Madrid

1. Lujuria: Qué mejor que estos taconazos para representar este pecado relacionado con lo sexual. El modelo Keny Python Savoy de Christian Louboutin con tiras anchas de animal print harán que toda la que lo lleve provoque deseo a su paso. Su precio: 1. 075 euros.

2. Pereza: Dudo que te de pereza llevar este fabuloso collar pese a su peso. Sus cinco hojas de metal y cristales engarzados hacen que su coste merezca la pena: 110 euros. Lo puedes comprar en www.bimbaylola.com y su nombre es Harvest Moon Collection.

image

3. Gula: ¡Los hay con diferentes prints y los vas a querer todos! Este foulard multicolor es de la nueva colección de Eduardo Rivera y cuesta 69 euros.

image

4. Ira: sí, impaciente me hallo por fotografiarlo en un street style. Esta trenca corta con pelo es de Massimo Dutti. ¡Todo un must para este otoño y lo puedes tener por 145 euros!

5. Envidia: Esto será precisamente lo que provoques con este precioso Louis Vuitton rojo modelo Mirabeu PM. Vale 1.350 euros, ¡cómo para no!

image

6. Avaricia: Mejor una divina que varias ‘out’. Estas gafas mirada ojo de gato y cristales de acetato te irán con cualquier look por su estilo. Las puedes adquirir en la tienda online de Uterqüe (c.p.v.).

7. Soberbia: Con este vestido escote abotonado y cuello barco puesto será imposible no ensalzar el yo de cada una. Ideal para afterworks o para eventos tipo cóctel. Es de Hoss Intropia y sigue de rebajas.

¿Podréis evitar todos y cada uno de estas tentaciones, chicas? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>