Top
image

¿Quieres saber qué perfume va contigo?

¿Te consideras una mujer arrolladora? ¿De armas tomar o siempre prima en ti el saber estar? ¿De espíritu sensual y arriesgado o por el contrario tu personalidad está más ligada a la dulzura? ¡Lo sabrás dependiendo del perfume que utilices!

Para aquellas de vosotras que os guste mostrar vuestro lado más mágico y dulce la nueva fragancia de Marc Jacobs es ideal… ¡Su nombre, ‘Honey‘, lo dice todo y representa a chicas con el perfil de nuestra bella it Paula Echavarría!

image

En cambio si te identificas con el espíritu arrollador de la mítica Merylin Monroe, qué mejor aroma que el del perfume de los perfumes: Chanel No.5.

image

Blake Lively ya nos presentó el invierno pasado ‘Gucci Premiere‘, el exclusivo olor de la casa italiana pensado para mujeres con garbo y llenas de pasión.

image

No se queda atrás ‘Miss Dior‘ de Christian Dior. Repleto de toques dulces y fuertes para las chicas con carisma soñador o romántico como el de la actriz Natalie Portman.

image

Casi el mismo perfil femenino pero más inclinado al estilo chic suelen ser las seguidoras del nuevo aroma de Salvatore Ferragamo. La modelo Bianca Balti es la ‘Signorina‘ que mejor lo representa.

image

Y vosotras, con cuál os identificáis.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>