Top
PITILLOS1

REGALA DISEÑO Y COMODIDAD ESTAS NAVIDADES CON ‘PITILLOS’

@JesusReyesTV| Madrid

Qué ganas tenía de que llegara la Navidad y… ¡Ya está aquí! Me gusta porque la vivo en familia, viajo, descanso, recuerdo cosas de mi infancia y si lo hago siempre se me viene a la mente correr por los pasillos de casa con las bolas del árbol y mis zapatos Pitillos. Los Pitillos han formado parte de mi vida y ahora soy imagen de la marca. ¿No es genial?

Yo este año tengo claro lo que voy a regalar a todos mis seres queridos: ¡Zapatos! Me gusta Pitillos porque trabajan de una manera casi artesanal, respetando los principios básicos para que un calzado pueda conjugar calidad y comodidad, Pitillos busca a sorprenden a la mujer y al hombre de hoy en día. Porque evidentemente, las cualidades del calzado para mujer, no están exentas en los zapatos diseñados para el público masculino. Bajo el lema “Y llegó él”, el Grupo Pitillos ha querido recalcar la fortaleza de su producto para hombres. ¡Me chifla!

PITILLOS2

Basándose en esos principios, los diseñadores del Grupo Pitillos han puesto especial empeño en destacar la geometría y el color de una colección única para este otoño e invierno. Esta apuesta nos devuelve excelentes piezas en las que las figuras geométricas se mezclan para crear un calzado que se ajuste a un concepto de paisaje urbanita y abstracto, lo que le confiere una personalidad cosmopolita, intimista e individual.

Los comienzos de aquel pequeño taller familiar han conseguido renovar la firma hasta convertir al Grupo Pitillos en embajadores de la marca España. Después de 35 años de duro trabajo, Grupo Pitillos continúa en su empeño por ofrecer un diseño de calidad que se traduzca en un calzado sinónimo de confort.

PITILLOS3

El grupo empresarial español basado en Arnedo, donde estuve trabajando en esta campaña F/W 2016-17 que os muestro, cuenta, además, con tres marcas: Blanco & Negro, Silvia Hernández y Ricardo Hernández. Gracias a ellas podemos acceder a zapatos de diseño, para todas las edades, donde priman el saber hacer y la comodidad.

A pesar de la maquinaria y la tecnología, la fabricación “sigue siendo un proceso muy manual, casi artesanal. El calzado hay que tocarlo, la piel es un producto vivo que hay que tratar con mimo”, apuntaba Elena Bermejo, gerente de la firma, cuando estábamos en pleno proceso de grabación del spot.

Rebranding-Pitillos-1

Tienen 250 modelos para elegir, mucho antes de que las trendsetters de última hora recuperaran un reinventado zapato de la abuela como lo más fashionista del mundo.

Una de las grandes ventajas que ha dado el paso del tiempo y que muchos hombres se hayan convertido en seguidores de la moda, es que cada vez se crean más diseños dirigidos a este público. Un claro ejemplo lo tenemos en el calzado; hoy día nos encontramos ante la posibilidad de escoger entre una gran variedad de zapatos cómodos, bonitos y no siempre caros. Y es por eso que ahora os voy a dar unos tips para hacer vuestra selección en Pitillos más fácil, chicas, si os toca regalar a vuestros papás, hermanos o novios; o a vosotros si es para los mismos casos, chicos… ¡Allá vamos!

PITILLOS4

TENDENCIAS ZAPATO CÓMODO HOMBRE: BOTINES

Los botines son un clásico de esta temporada del año y una de las opciones más versátiles, cómodas y atractivas que podemos encontrar en el mundo del calzado.

Los botines para hombre resultan ser fácilmente combinables con trajes pero también con looks urbanos y casual, por lo que podemos decir que es un tipo de zapato muy versátil. Podéis llevarlos con vaqueros como con pantalones de pinzas.

También es importante tener el cuenta el tipo de diseño del mismo, pues los vamos a encontrar con un aspecto más informal como este toque de color azul, tanto en la goma como en el elástico que tendrás que combinar bien.

También presentamos un botín más urbano y con líneas muy marcadas. Un zapato cómodo, que respeta la curvatura del pie y con una goma ancha en la suela para proporcionar una pisada más confortable. Con este tipo de botín lo tendréis mucho más fácil gracias a sus cordones.

TENDENCIAS ZAPATO CÓMODO HOMBRE: BLUCHER

Se trata de un zapato ancho, abierto y de cordones. A pesar de que en un principio estaba diseñado para hombres, con el tiempo hemos visto cómo la moda se mantiene para ellos pero también ellas han comenzado a calzárselos en los pies.

A pesar de los años, sigue siendo uno de los zapatos más escogidos para el día a día en los negocios o aquellos que les gusta vestir con estilo.

En las zapaterías podemos encontrarnos con zapatos Blucher que van incorporando nuevos detalles a sus zapatos para acercarlos a los diferentes estilos y a todo tipo de consumidor, tanto los que prefieren zapatos sencillos como los que adoran un zapato muy personalizado.

Así, también nos encontramos modelos en los que se utilizan varios colores que aporta una nota de distinción entre los demás y un zapato más personalizado.

TENDENCIAS ZAPATO CÓMODO HOMBRE: MOCASINES

Los mocasines son uno de los zapatos que se escogen con mayor frecuencia, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Durante la primavera – verano nos encontramos mocasines con materiales más ligeros, mientras que en esta temporada de otoño – invierno la elección obvia son mocasines elaborados con materiales menos permeables.

Otro de los aspectos interesantes de este calzado es que podéis combinarlo con gran facilidad puesto que es idóneo para los looks más urbanos y deportivos, por lo que jóvenes como maduros pueden optar por su diseño.

Añadimos también que ambos mocasines cuentan con elásticos, lo que facilita mucho más la introducción de pie y una sujeción cómoda.

TENDENCIAS ZAPATO CÓMODO HOMBRE: DEPORTIVO

Para esos momentos en los que prefieres lucir un look deportivo pero sin alejarte de la comodidad y el estilo, vais a encontrar diseños muy cómodos y atractivos que pueden ser la clave para estar siempre a la última.

Una de las grandes diferencias que presenta este tipo de deportivas frente a otras del mercado, además del material de cuero con el que se elaboran, es la comodidad pero también la versatilidad de las mismas.

Puedes utilizarlas con looks deportivos pero también con un estilo urbano, como a mi me gusta. ¡Os deseo así, de esta manera tan original, con un vídeo junto a mi amiga la blogger y DJ Luceral, unas FELICES FIESTAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>