Top
shoot21

Rubén Galarreta presenta ‘Triana’, su colección más cañí para la próxima temporada Fall/Winter 2019

Con esta colección, ‘Triana’, se ha superado. Hablo del diseñador Rubén Galarreta, una de las prometedoras grandes promesas del mundo de la moda en España. No figuraba en el calendario de presentaciones de la pasada edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y no era de extrañar. Lo que Galarreta nos tenía preparado para darnos a conocer su colección Fall/Winter 2018-19 ha sido algo fuera de lo común…

En un ambiente muy en sintonía con su estilo, concretamente en la famosa sala Kerala de Madrid, el diseñador riojano nos ha hecho bailar al más puro estilo cañí entre mantones bordados con pasamanería, pedrerías, gorras urbanas con perlas ostentosas, brillos, claveles, flecos, colas… Los que le conocemos ya sabemos cómo es su peculiar visión del mundo de la moda. Ahora, inspirado en el conocido barrio de Sevilla, Triana, Rubén ha hecho de nuevo las delicias de su público, un target urbano, andrógeno y de barrio. 

Para esta gran ocasión, Galarreta ha contado con el apoyo de multitud de rostros populares del mundo del arte y la televisión como la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viveversa’ Rym Renom, la cantante Yurena, los colaboradores de televisión Olaya Rivas, Aritz de ‘GH 16′, Carolina Sobe, Liz Emiliano, Los Jemelos, Lara Sajén o el estilista Cristo Báñez, de ‘Quiero Ser’ y un servidor, Jesús Reyes, entre otros muchos.

Una fiesta trianera en toda regla que pronto veremos también desfilar en las calles de media España y cuyo colofón final fue un emotivo homenaje a la figura e imagen de ‘La Veneno’, recientemente fallecida. ¡Enhorabuena, Rubén!  

Fotografías: César Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>