Top
Scandal54_ss20

Scandal54 sabe los zapatos que querrás para después del confinamiento

 

¿Sabes ya las tendencias en zapatos que dominarán la temporada de Primavera/Verano 2020? Los pies volverán a tomar protagonismo con modelos muy llamativos aptos para todos los gustos. Diseños para calzarte de día y de noche, versátiles para llevarlos con todo tipo de vaqueros, vestidos y faldas.

¡Perfectos para cualquier ocasión de la mano de Scandal 54!

Zapatos destalonadosss20_5

Camaleónicos y coquetos, con el tacón bajo, ideales para lucir con, vestidos, faldas midi o darle un toque girly a unos momjeans. En Scandal 54 estos diseños los podemos encontrar en todos los colores que puedes imaginar. Un modelo perfecto y cómodo para llevar a la oficina.

Aguja y con lazadas

ss20_2

Los clásicos nunca mueren. Por eso, no te olvides de los elegantes y femeninos tacones de aguja. Ya sea en su versión salón o sandalia de tiras.

Joyas en tonos pasión 

ss20_6

Sin duda los más buscados y aclamados por las que mejor visten en cuanto los días comienzan a alargarse y las faldas tienden a acortarse. Los tacones joya y el colores pasión son la combinación perfecta para darle un toque a tu look básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>