Top
Mii-MANGO-022

Seat Mii by Mango, tu nuevo capricho

Natacha Alfageme| Madrid

El mundo del motor y el de la moda se funden una vez más gracias a este nuevo proyecto. Seat y Mango han unido sus fuerzas para diseñar una edición especial del pequeño Mii. El resultado: Un utilitario urbano y femenino que se presenta en la 080 Barcelona Fashion y llegará a los concesionarios antes del verano.

Mii-MANGO-028

Destacamos de este coche la pintura de su carrocería, en tonos Glam beige y negro, con molduras exteriores específicas y lettering exclusivo en la parte izquierda del portón trasero. Todo ello sobre unas llantas de 15 pulgadas en gris oscuro.

Mii-MANGO-021

En el interior, la seña de la firma de moda inunda el habitáculo, con asientos revestidos en alcántara con ribetes en beige que lucen la inscripción ‘Mii by Mango’ en los reposacabezas. Pero, sin duda, la personalidad de este nuevo modelo la encontramos en el gancho para el bolso, el espejo en el parasol del conductor o en los motivos específicos de las alfombrillas, taloneras y funda de la llave.

Mii-MANGO-003

El Seat Mii by Mango estará disponible con tres o cinco puertas y se basa en el acabado Style, que incluye en el equipamiento elementos como el control de estabilidad, ABS, aire acondicionado, radio CD/mp3, asistente de arranque o cierre centralizado con mando a distancia…¡Todo un capricho!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>