Top
image

#ShoppingOnline y #ADVISATO con Jesús Reyes

¿Te gusta comprar online? Esto mismo es lo que me han preguntado desde la redacción de la web de códigos descuento advisato.es dedicada a los amantes del shopping online. Para que me conozcáis un poco más de cerca me han hecho una entrevista en la que he estado encantado de poder darles de primera mano mis mejores consejos. Como periodista de moda me es imposible entrar a las páginas web de las firmas de moda sin cazar las nuevas tendencias de temporada. Desde el portátil, tablet o móvil, siempre estoy conectado a mis fans y a las últimas novedades del mundo de la moda. Si queréis saber un poco más de mí… Sigue leyendo!

ADVISATO.ES| Madrid

1.-Para los cazaofertas, advisato es una ayuda importante para conseguir descuentos a tan sólo golpe de click en compras de moda, viajes, electrónica… ¿Qué es lo que más te gusta de comprar online?

Lo primero que he de reconocer es que admito que desde hace años me gusta comprar online. Me encanta porque en las shop online se compra de un modo rápido, tranquilo sin el agobio en las colas de los probadores y en las cajas, te ofrecen descuentos que en las tiendas físicas no encuentras y lo mejor de todo es que si no te gusta la compra, la puedes devolver sin problema.

image

2.-¿Qué ventajas crees que tiene respecto a comprar de forma tradicional?

Yo valoro mucho el tiempo porque con mi estilo de vida casi no tengo momentos libres. A la vez, por mi trabajo, tengo la necesidad de estar diariamente en tiendas de moda para comprar artículos, devolver otros que no me han gustado o cambiar las tallas de éstos. Si no existiesen las shop online sería todo un caos. Ahora, desde casa o la oficina, efectúo todo lo que necesito sin tener que perder tiempo ni desplazarme. ¡Es súper cómodo!

3.-Sabemos que te encanta ir a la última moda. ¿Cuál fue tu última adquisición online?

Pues mira, esta misma mañana he comprado unos gemelos de plata, unas zapatillas de deporte y también he reservado ya mis vacaciones para este verano 2016 precisamente con un descuento en Advisato.es.  ¡El destino este año me lo guardo para mi! (Risas)

image

4.-Como profesional del fashion system ¿cuáles crees que van a ser las tendencias para este verano 2016?

Hay una clara tendencia top que es la californiana: Mucho denim, top crops deportivos, trenzas de boxeadora, bandanas, calzado plano para el día… Por un lado, y por otro toques folk, naif, florales y tropicales para la noche. ¡En verano prefiero dejar el minimal aparcado y echarle color a mis looks!

5.-Hemos visto que eres admirado por tus diferentes looks, ¿qué consejo estilístico les darías a tus fans a la hora de vestir de diario?

Sí, me considero un chico todo terreno y camaleónico en cuanto a estilo nos referimos. Mi consejo es que siempre nos tenemos que sentir cómodos con lo que llevamos, que nosotros luzcamos y llevemos las prendas, no la ropa a nosotros. ¡Un toque de distinción u originalidad siempre y a comerse al catwolk urbano con mucho vaquero de por medio!

6.-En cuanto al amor, te hemos visto recientemente muy enamorado en las fotos de una conocida revista, ¿podrías decirnos qué look prefieres para la primera cita?

Es cierto, estoy atravesando un excelente momento personal y eso me hace estar siempre perfecto para gustar día a día a mi pareja como habéis visto en la exclusiva de la revista QMD! Pero la primera cita es importante, muy importante. Recuerdo que cuando quedé con mi novio la primera vez llevaba una perfecto de cuero color negra, pantalones pitillos del mismo color, zapatos Oxford con hebillas y camisa escocesa en tonos rojos. Es decir, como no sabes cómo es aún la otra persona prefiero vestirme con básicos que me den seguridad y me hagan olvidar lo que llevo para ganar un toque sexy con tonos y formas que, a la vez, me favorecen. ¡Además, el negro es mi mejor aliado para estos casos porque siempre gusta!

image

7.-Con tu pareja ¿eres de los románticos o te gusta la independencia?

Pues un poco de los dos factores. Soy, somos, muy románticos ambos. Quizás más yo incluso, y cuando hacemos planes juntos quiero que todo esté perfecto y pasar un fin de semana diez. Pero cuando llega la rutina, él tiene su vida en la universidad y yo compagino mis trabajos como estilista, periodista y colaborador en TV, por lo que necesito estar concentrado en lo que hago. Eso sí, estamos conectados al teléfono 24 horas.

8.-Además, sabemos que te encanta viajar, ya que estuviste viviendo en Nueva York, ¿estás planeando hacer algún viaje con tu chico para este verano.

(Risas) Sí, dos destinos porque el verano es largo. Yo hasta agosto no tengo días libres por lo que a finales de julio pasaremos un fin de semana en la costa española y en agosto pondremos rumbo fuera de España un par de semanas. ¡Qué ganas!

9.-¿A qué destino os gustaría ir?

Estuvimos mirando Bahamas o Cuba, pero hemos decidido aplazar este gran viaje para un poco más adelante porque mi trabajo requiere que esté cerca de Madrid semanalmente. Pero el nuevo destino es del mismo estilo, eso sí, más cerquita. En breve, ya por trabajo, volveré a Milán y acabo de aterrizar de Reino Unido y Marruecos… ¡Nunca deshago 100% las maletas!

10.-Y por último, si tuvieras que elegir una frase que te resume en tu faceta como estilista ¿cuál sería?

Lo tengo claro: Be always yourself! (Sé siempre tú mismo). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>