Top
image

Splendor, el rejuvenecedor facial rico en plaquetas

@JesusIReyes| Madrid

Esta semana en la sección de ‘A Beauty life‘ os muestro los fantásticos resultados tras someterme a un novedoso tratamiento facial rejuvenecedor en los Centros Médico-estéticos de Cristina Álvarez llamado ‘Splendor’.

image

Splendor Plaquetario‘ es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con plasma que mezcla biorevitalización plaquetaria con Vitaminas y Ácido Hialurónico.

Se realiza por medio de mesoterapia o infiltración en la piel. Paola, mi médico especializado, ha extraído una muestra de sangre de mi propio cuerpo, la cual ha sido procesada para obtener el plasma rico en plaquetas que tiene una alta concentración de las citoquinas llamadas Factores de Crecimiento, estos poseen la cualidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos y la regeneración celular.

image

Es un tratamiento puramente biológico y natural ya que en Cristina Álvarez utilizan los recursos propios del organismo y con las características inmunes de cada paciente, por lo que no están contempladas reacciones adversas o contraindicaciones. ¡Todo ventajas y sin dolor!

¿Cómo se aplica?

El concentrado obtenido se infiltra mediante microinyecciones, la zona será previamente insensibilizada con fríopara evitar molestias.

El número de sesiones varía dependiendo del tipo de piel y edad del paciente, aunque abarcan entre 2 y 3 sesiones anuales.

Resultados

Los resultados son visibles a partir de los primeros 7 días después de la primera sesión, según la piel del paciente este tiempo puede variar. En mi caso no han aparecido ni molestias ni hematomas tras los pinchazos.

Así, veo regenerada mi piel de forma segura y disfruto del cutis que siempre he soñado.

image

Beneficios del Rejuvenecimiento Facial con Plasma

- Frena el envejecimiento de la piel.
- Renueva el colágeno y los fibroblastos dando a la piel un aspecto más vital y sano.
- Mejora la textura, el color y la luminosidad de la piel.
- La piel apagada, sin vitalidad o envejecida, recupera vitalidad, consistencia, elasticidad y tersura.

¡Os animo a probarlo ya! Para mi es todo un descubrimiento…

3 Comments

  • Flavia Dice

    Me encanta que los hombres también os cuidéis tanto!!!
    DoctoraBonina.com

  • carmen berben Dice

    Hola a tod@s.Me apetece comentaros mi experiencia con este tratamiento de rejuvenecimiento con plasma.La primera vez que me regalaron dicho tratamiento,la verdad es que no tenia mucha confianza en que,realmente,fuera yo a notar ni siquiera una ligera mejoria.El aspecto de la piel de mi rostro no era especialmente malo,tenia 38,y aunque soy una persona muy expresiva ,que gesticula mucho con la cara a la hora de expresare,mi peor enemigo ,dermatologicamente hablando,es el adoraro sol.

  • carmen berben Dice

    Pues bien,animada por el doctor artifice del milagro,accedi.Os puedo asegurar que es milagroso.Poquisimas molestias,resultados muy visibles.Con deciros,que la gente de mi entorno que no me conoce en profundidad,notaban algo nuevo en mi cara,pero no sabian el que.Eso es lo mejor,la naturalidad de los resultados.Hoy me lo he hecho por segunda vez,un año y medio despues,esta vez combinado con hialauronico.¡y vivan los 40 que me caen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>