Top
image

¿Te atreves con el ‘color block’?

La nueva tendencia de la mezcla de colores está cada vez más de moda y ya no sólo se llevan con estampados, también se combinan entre sí.

image

Esta temporada las pasarelas se han llenado de color dando lugar al nuevo ‘it’ para esta primavera llamado ‘color block‘. Desde la mezcla de básicos a prendas complejas, lo importante es llenar de colorido tu outfit.

image

El rosa, azul cyan, amarillo, rojo y verde… ¡Toda la gama de tonos valen para dar protagonismo a esta nueva tendencia! Yo la aplico en mi camiseta con estampado pop-art de Marilyn Monroe, esta es de la marca Katacroker. El blazer rosa fucsia es de Zara y los jeans son de Blanco.

image

Para los accesorios sigo sumando color en mis zapatillas con este modelo bolera, de Kowalski. Para el bolso sin embargo he preferido optar por un tono neutro como es el negro con este bowling de Bimba & Lola.

image

¡Siéntete alegre y apuesta por lo más trendy ahora que el calor ha llegado!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>