Top
image

¿Te gusta el nuevo look de la reina Letizia?

@JesusIReyes| Madrid

La reina Letizia ha sorprendido con su nueva imagen al acudir a una entrega de premios en Madrid. Con un corte de pelo al estilo ‘long bob’ y con raya a un lado, ha recuperado además su tono castaño habitual. Este corte de pelo al estilo ‘long bob’ con raya a un lado lo han llevado también celebrities como Victoria Beckham.

image

Doña Letizia ha presidido en el Casino de Madrid, la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Woman, que organiza la revista del mismo nombre editada por el Grupo Zeta y en la que se ha distinguido a la actriz Salma Hayek, la doctora María Neira y la directora de orquesta Inma Shara. En este acto ha sido donde de nuevo se ha vuelto a poner en juicio su extrema delgadez. Algo que a mi personalmente no me resulta llamativo dado que la reina Letizia asegura ser así por constitución física.

Como conclusión: Un cambio de pelo que, desde mi punto de vista como estilista, le resulta absolutamente favorecedor y elegante. Y a vosotros, trendsetters, ¿os gusta tanto como a mi?

3 Comments

  • ilhame khadjou Dice

    me encanta tu estilo jesus reyes para mi eres uno de los mejores estilistas nacional y que sepas que desde ibiza te apoyamos bastante sobre el tema de tu historia con labrador te queremos;)

  • Lydia Dice

    A mi me encanta el nuevo look de la Reina Letizia, es una mujer muy fina y elegante de por si, pero el corte le da mucha personalidad. Y sobre su físico la verdad es que no veo a que tanto revuelo, lo importante es estar sano, si ella es delgada de por si pero se encuentra bien que va a hacer.
    Aprobado Letizia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>