Top
1498129127_947453_1498129373_noticia_normal_recorte1

Todo sobre la nueva colaboración de Rihanna X Manolo Blahnik

Primero fueron unas espectaculares botas ‘denim’ que llegaban hasta la cadera, luego otras botas pensadas para el frío invierno americano y ahora le ha tocado el turno a las sandalias-joya de este verano 2017. Hay una estrella, una diva, una cantante de éxito que firma nueva colaboración con la firma de zapatos más deseada del mundo. ¿Adivináis de quién se trata?

Efectivamente, Rihanna ha diseñado, por tercera vez, una colección de zapatos con Manolo Blahnik. La firma de calzado parece que ha encontrado en la cantante una musa que seguro le volverá a afianzar el mismo éxito que con sus dos anteriores colaboraciones.

Y es que la de Barbados ha adelantado tres de los modelos de la nueva línea ‘So Stoned’ a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 54,2 millones de seguidores, y ha anunciado que saldrán a la venta el próximo 6 de julio. Se trata de unas sandalias de tacón transparente llamadas Poison Ivy cuyas tiras trepan hasta debajo de la rodilla con una pedrería verde esmeralda y plata a lo largo de la pierna. ¡Muy Riri todo!

Manolo-Blahnik

Otras de tacón bajo, cuadrado y también transparente con piedras preciosas en un rojo intenso que simulan el picante de su nombre Spice; y Princesa de Barbados, una diferente apuesta con un tacón más fino y destalonado, cubierto con dos tiras, una transparente y la otra con joyas en azul, ideales para combinar con los vaqueros aportando un toque de glamour. ¡Una colección que seguro arrasa en el mundo entero! ¡Felicidades, Rihana! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>