Top
image

Tonos ácidos, el must have de esta primavera

A mi con la llegada del buen tiempo los tonos vibrantes siempre me han llamado especialmente la atención, pero por el momento, como las lluvias no terminan de marcharse voy a aplicarlos en mis looks en pequeñas dosis. En esta ocasión, frente a las famosas Cuatro Torres de Madrid, he querido vestir un estilismo muy preppy.

image

La gabardina de corte a medio cuerpo en color cruda me la compré en un viaje a Malta, es de Zara Kids, y va perfecta para la época de entretiempo que llega ahora. Me gusta contrastar siempre los tonos, por eso la he combinado con unos chinos de Dockers en tono navy.

image

El jersey es de cuello pico, de H&M, y el color gris permite añadir un color más al outfit: El naranja ácido. Así, lo aplico en complementos como el bolso bandolera de piel y forma de sobre, de la firma Anna & Robert, y en el pañuelo con estampado setentero, de Zara Man.

image

image

Los náuticos azul marino son de Purificación García, una smart shopping que aproveché en rebajas, a juego con el cinturón trenzado de GAP. La pulsera medallón en plata vieja que luzco es de la firma Uno de 50.

image

image

Ya estoy listo para pasear por la capital y aprovechar los días libres de esta Semana Santa… ¡CoolHunting Madrid os acompaña también en vacaciones, trendsetters! ;)

1 Comment

  • Mercedes Dice

    Me encanta la pulsera, es ideal! Mucho estilo, ya le he enseñado las fotos a mi novio para que te copie! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>