Top
image

Total look navy, la tendencia eterna

Hoy traemos un post diferente que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de mostraros pero como ya ha llegado el buen tiempo los aires marineros siempre vuelven a la calle… ¡Y aquí los mostramos!

image

image

¡Os presento el primer dúo en el blog con esta propuesta navy! Una opción fresca y siempre a la moda con toques reinventados. Para el y para ella, ideal para un streetstyle seguro y exitoso. Y llevando esta tendencia como nadie en versión femenina tenemos a Patricia Ayuso, Periodista y blogger en Cashmeremafia, quien muestra su look a través de la mezcla tricolor del puro estilo navy: Rojo, azul y blanco con algunos toques dorados.

image

Así la chaqueta que lleva es de Primark, la camiseta de Zara Woman, los jeans de Mango, el bolso rojo guateado de Sfera, los zapatos de la firma Gojane y la pulsera con forma de estrella de mar de Blanco.

image

image

image

En mi caso, con la fuente de Plaza de España de Madrid como escenario, llevo un blazer de Zara Denim Couture combinada con t-shirt de rayas grises y crudas de H.E. By Mango y shorts de la misma firma. Los mocasines de ante son de Purificación García, la pulsera trenzada es de Massimo Dutti y el bowling de Topman. ¡Un resultado de lo más marinero!

image

image

¡Esperamos vuestras opiniones, desde Coolhunting y Cashmeremafia estamos deseando saber qué os parece esta propuesta! ¡Feliz weekend, trendsetters!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>