Top
image

Cosmética masculina en TCUIDA: Peeling + Oxigenoterapia

Jesús Reyes| Madrid

Pegados ya al esperado día de Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar se han adelantado para regalarme un tratamiento facial masculino de lo más ‘in’ estas Navidades con la intención de dejarme un rostro 10 para todas las galas y fiestas.

aa

En el centro TCUIDA de calle Lagasca 119 de Madrid he experimentado con todo lujo y un trato excelente este pack personalizado compuesto por un peeling encimático + mascarilla hidratante + sesión de oxigenoterapia.

image

El resultado: Una piel perfecta, sin rojeces y lista para ir directo a cenas y comidas con familiares o amigos.

a

Pero os cuento un poquito más de mi paso por TCUIDA LAGASCA… He querido someterme a este proceso porque mediante la utilización de peelings se promueve una exfoliación de distintas capas superficiales de la piel para favorecer su regeneración celular, facilitando la restauración de las fibras de colágeno y elastina. Tras la aplicación del peeling aparece una piel mas joven, hidratada, luminosa con mayor tonicidad y turgencia y con disminución de arrugas leves y profundas. Siempre con productos de primera como los de Natura Bissé¡Os confirmo que el resultado es inmediato!

aaaa

Tras este primer paso me aplican una mascarilla calmante e hidratante para obtener una piel más estructurada debido a la mayor actividad fobroblastica con síntesis de nuevas y numerosas fibras de colágeno y elastina, según me explicaron en TCUIDA LAGASCA, que se potencia el efecto debido a la sesión de oxigenoterapia dando como resultado una piel más lisa, luminosa y con un tono mas uniforme, se consiguen difuminar las manchas e imperfecciones cutáneas, gracias a la regularización de la población melonocitaria que controla la hiperpigmentacion de la piel.

image

La oxigenoterapia es otro de los tratamientos mas vanguardistas, hace furor entre todas las celebrities de Hollywood y es muy eficaz en el rejuvenecimiento facial, la revitalización de los tejidos, el aumento de la hidratación, reduce brillos pero a la vez hidrata y da claridad.

¡El regalo perfecto para pedirle a los Reyes Magos este año!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>