Top
image

¿Una App que te ayude a vestir bien?

Jesús Reyes| Madrid

¡Pues sí fashionistas! El style system cuenta ya con una aplicación móvil que consiste en buscar, combinar y comprar todo lo que ves en moda y complementos que desees para tu closet. Una perfecta app que se ha presentado hoy en el showroom de Blanca Zurita con la colaboración del diseñador patrio Juan Duyos.

image

image

Y es que, ¿cuántas veces has visto a alguien por la calle con una prenda que te gusta, pero no sabes dónde la ha comprado? Y, ¿en Vogue o en tu shop online preferida? ¿Cuánto has tardado esta mañana en combinar la ropa que llevas, con los zapatos, el bolso y los complementos a juego?

image

image

Pues Shot & Shop es el nombre de dicha maravilla y no sólo te ayudará a encontrar esa prenda, sino que además, te muestra piezas parecidas, y otras para combinar a juego y elijas la que más te gusta!

image

image

¡Puedes también jugar con los resultados y combinarlos, filtrándolos por color, forma, textura, patrones y detalles concretos, volver a buscar sobre algún resultado en particular, añadirlos a tu wishlist o directamente adquirir tu modelo favorito mediante compra!

image

image

¡Una aplicación que nos será de útil ayuda a todos los que nos dedicamos al estilismo y al personal shopper, trendsetters! ¡Yo ya la tengo!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>