Top
image

Viste trendy también en la montaña

Jesús Reyes|Madrid

Del asfalto más urbanista al bosque, eso sí, sin dejar la ciudad de Madrid porque la Dehesa de la Villa se ha convertido en el escenario perfecto para mostraros un streetstyle ideal para una escapada a la montaña estas vacaciones de Semana Santa.

image

Laura Oña trabaja en una multinacional, su habitual vestuario nada tiene que ver con este outfit, pero para el tiempo libre esta andaluza afincada en la capital se decanta siempre por looks casuales. Se define como una incondicional del imperio Inditex, por ello luce un total look Zara formado por un chaleco de pelo, un must have esta pasada temporada de invierno, unos leggings de cuero negros y un pañuelo con tribal prints.

image

image

El jersey color aguamarina es de Asos y las botas de la firma australiana UGG, con botones a los lados y una pequeña abertura. Para los complementos, Laura ha elegido unas gafas para el sol de pasta estilo retro, de Ray-Ban, y unos pendientes de perlas de la firma joyera Cartier de Madrid.

image

¿Quieres también lucir una melena así de radiante? Laura me ha confesado sus trucos para el cuidado de su cabello: “Me lavo el pelo desde pequeña con el champú de camomila de Le Petit Marseillais, luego lo acondiciono y por último aplico una mascarilla para pelo seco de la misma marca”.

image

image

Ya sabes, si tú también te decantas por un estilo informal, toma buen ejemplo de nuestra it girl. ¿Serás tú la siguiente en ser cazada por mi cámara?

Puedes leer esta entrada también en Hola.com

Fotos by Luismix.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>