Top
image

¡Vuelve la fiebre amarilla!

Por fin empiezan a dejarse ve los primeros rayitos de sol de esta primavera. Y así, con el color del sol, el amarillo, he querido pasear e ir de shopping por una de las arterias principales de Madrid, calle Goya. El yellow es el tono tendencia por excelencia para esta temporada Spring/Summer 2013, pero si además lo luces en clave flúor, tu outfit tiene el éxito garantizado en el catwalk urbano.

image

El de hoy, un look bicolor combinado con azul navy, perfecto contraste y fácil de llevar… El jersey de punto marino que llevo es de Cortefiel, la camisa denim y las gafas retro son de La Mona Checa. Los pantalones flúor, los zapatos estilo Oxford y el pañuelo estampado a juego con motivos marineros son de Zara.

image

image

image

¡Sé que os va a encantar el original bolso-cartero cruzado con charms, tachuelas e incrustaciones! Lo compré en la feria Bisutex 2013 de IFEMA, es de la firma Corpo Latino. Una propuesta arriesgada, sí, pero que no logra llevarse todo el protagonismo gracias a que logro camuflarlo con el tono del pantalón.

image

image

¡Arriesga vistiendo el color más trendy y sal a la calle a lucirlo! ;)

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>