Top
022-2400

Ziba Woman viste a una mujer glamurosa

Marta| Madrid

Buenos días trendsetters:

El pasado fin de semana trabajé como modelo en la tienda Ziba Woman debido a su aniversario. Así nos acercó de primera mano las nuevas tendencias y a los mejores precios.

024-2400

Allí pudimos ver numerosas firmas de gran apogeo como Divina Providencia, Bielle, Phard, FreeQuent, Moscana, Ichi y también tuve el placer de trabajar de nuevo con mi queridísima Silvia de la Riva, D’ la Riva Complementos, deseaba llevarme todos sus diseños a casa!!

DSC00100

 

DSC00147

El ambiente era encantador, ya que a parte de las delicatessen ofrecidas, el local había sido decorado por Javier Huarte, ganador del premio de decoración brindado por la Comunidad de Madrid.

DSC00089

 

DSC00109

 

DSC00132

Muchas gracias a todos y en especial a Lorena de la Balsa por brindarme esta oportunidad. Os dejo algunas fotos del shooting y no olvidéis pasaros por Ziba Woman, merece totalmente la pena.

092-2400

DSC00160

Be trendy By Marta

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>