Top
AAAA

¡5 ‘tips’ para comprar en REBAJAS con éxito!

Jesús Reyes| Madrid

¡Dando la bienvenida al nuevo año festejamos a la vez la llegada de las esperadas REBAJAS! Ir de tiendas en temporada de descuentos y ofertas es muy gratificante por el motivo de poder comprar más prendas por menos dinero. ¿O no es del todo cierto esto?

A

 

No, efectivamente hay un gran PERO en todo esto, chicos y chicas, y es que esta es la excepción donde digo que “el menos es más” no funciona!!

Sucede lo contrario y por eso os quiero dar hoy unas ‘tips’ para lograr el éxito en rebajas. Para lograrlo sólo tienes que seguir cinco sencillos pasos:

Clave nº1: Haz una lista de aquellos diseños o prendas que realmente deseas para no desviarte de tus objetivos. Se trata de invertir y no gastar.

Clave nº2: Sales Time!! Hay que aprovechar las oportunidades. Visita tiendas donde en temporada te es difícil acudir, ve a boutiques distintas como las de lujo, o un poco más caras que las habituales para conseguir prendas de diseño a buen precio. ¡PROHIBIDO EL 9.99€!

Clave nº3: A la vez hay que tener en cuenta que marcas de lujo como Chanel, Loewe, Christian Louboutin no suelen hacer descuentos en sus diseños. Entonces, ¿cuál es la solución? La solución está en ir a ZONAS OUTLET.

AAA

Clave nº4: Si no queda tu talla porque está agotada guarda ese dinero para otra ocasión y no lo gastes en un producto sustituto sólo por cubrir tu capricho. ¡Lo importante es que te quede de 10!

AA

Clave última y nº5: Completa un buen FONDO DE ARMARIO: Hazte con prendas básicas pero de marcas. ¿Una camisa blanca? Sí, pero de Carolina Herrera. Porque hay básicos con detalles o aplicaciones que sí están en oferta este mes. ¿Unos zapatos? Cómpralos en Masssimo Dutti y evita Zara. Ahora es el momento de pillar ese bolso de Bimba & Lola que llevas deseando desde abril…

¡Hazme caso y triunfarás! Y si quieres más consejos o que incluso te acompañe de tiendas decirte que en Coolhunting in Madrid también tenemos REBAJAS! Ahora aprovecha mis servicios de PERSONAL SHOPPER en promoción con un 2X1!

A1

¿Te lo vas a perder? ¿Comprar junto a un buen estilista no es un gasto es una buena inversión! ¡Merece la pena, chic@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>