Top
unnamed2

Agustina Garrigou inauguró con éxito ‘Sadness Gloria’, su nueva colección para Element&co

La gloria es el tema central de la obra de Agustina Garrigou y las lágrimas sus protagonistas. Lágrimas de cerámicas en color negro, en oro y en plata; que brotan de los ‘teddys’ ya característicos de la obra de la artista agentina afincada en Barcelona. Durante la presentación que se celebraró en Element&Co el pasado día 28 de marzo a partir de las 8PM, se expuso la obra de la escultora en tres altares.

unnamed4

La colección, compuesta por piezas distintas, no está directamente relacionada con la religión, únicamente guarda relación con la temática a nivel estético y como fuente de inspiración. Ya que es la estética religiosa la que inspira a Garrigou…

unnamed

Aureolas santas de las imágenes religiosas como símbolo del aura que emanaban de la Virgen u otras emblemáticas tallas originarias de la Semana Santa sevillana y, por supuesto, con las lágrimas que recorren las mejillas de las vírgenes de la capital andaluza. Los ‘teddys’ reflejan esta combinación de arte tradicional con una corriente de vanguardia.

unnamed3
Para Agustina Garrigou esta será su primera muestra en solitario en España. Sasha Sanchez y Bryan Ou Yang, fundadores de Element&Co, inauguraron junto a la creadora la exposición en el showroom de los diseñadores de interiores y arquitectos en calle de las Hileras, número 16 de Madrid. El evento estuvo convocado por nuestro equipo, Coolhunting Marid, y patrocinado por Fun For You Group. 
Materiales de las obras:
- Cerámica en color gris, otros colores y motivos dorados.
- Láminas de oro y plata.
Precios:
- Desde 400€ hasta los 1.200€, según modelos.

Mas info en www.elementandco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>