Top
unnamed (4)

ALTER EGO by Jesús Reyes, mi primer cóctel de autor

@JesusReyesTV (Instagram y Snapchat)

¡Trendsetters, estamos de enhorabuena! Durante diez días, Madrid ofrecerá originales bebidas en algunos de su locales más de moda con motivo de la celebración del evento de bartenders Mixologya, organizado por Drinks Marketing, y yo soy parte de los 10 protagonistas. ¿Te lo imaginabas ya? Pues sigue leyendo…

El comité organizador de Mixologya, el  mayor evento internacional dedicado a promocionar la cultura del cóctel que ha tenido lugar en Madrid los días 19 y 20 de septiembre, ha organizado una exclusiva ruta que pasa por los locales más representativos de la capital.

Así, del 15 al 25 de septiembre, podrás disfrutar de un recorrido especial que incluye diez bares en los que en estos días, además de sus propias propuestas, se podrán degustar cócteles únicos diseñados por periodistas, bloggers e influencers líderes de opinión en los ámbitos de la coctelería, la gastronomía y el estilo de vida. ¿Quieres conocer más sobre el mio?

unnamed (3)

ALTER EGO by Jesús Reyes: Tatel (Castellana, 36-38). 10 €
Star of Bombay Gin, Cointreau, Fee Brothers Old Fashion Bitter, zumo de naranja, azúcar del clavo, canela y pimienta, espuma de naranja.

A qué esperas para probar esta deliciosa bomba coctelera con nombre propio pensado y creado para los paladares más exquisitos, dulces y afrodisíacos. Tatel es el lugar perfecto para celebrar estos días cualquier ocasión especial. Además el nombre pensado para mi cóctel no es banal… Muy pronto desvelaré por qué se llama ALTER EGO. ¡Atentos a mis redes sociales!

Feliz semana, trendsetters! xo xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>