Top
image

Asistimos junto a Carmen Lomana a la MFShow Women

Jesús Reyes| Madrid

A poquísimos días de dar comienzo la próxima edición de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid seguimos disfrutando de las tendencias que se llevarán la próxima primavera-verano 2015 gracias a la MFSHOW Women, la pasarela de moda nacional alternativa que celebra su séptima edición en el Museo del Traje.

image

Beba’s Closet dio el pistoletazo de salida con una acertada colección enfocada a novias. Antonio García y su colección ‘Eklektika’ han sido, sin embargo, los responsables de concentrar a las mejores celebrities patrias en el front row como mis queridas María León o Carmen Lomana ante una colección sublime, sencilla y especial. Los colores neutros e intensos conviven en una perfecta armonía con satén y creppes, gasas y punto neopreno salpicados por ‘pailletes’.

image

image

image

En una segunda jornada el broche de oro lo puso La Condesa y su novedosa colección llamada ‘Pleyades’. Chaquetas armadas, pitillos, corsarios y capas. Los colores plateados y los brillos han traído a la casa del barroco un aire futurista y desenfadado que me fascina.

image

La mujer española tiene en esta edición un amplio abanico donde elegir qué llevar en el próximo verano 2015… ¡Me encanta el ‘made in Spain’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>