Top
th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_r35

Beltrán Lozano, el primo modelo de Felipe VI que se ha ‘coronado’ sobre las pasarelas

No sé por qué pero no tenía conocimiento hasta ahora de Beltrán Lozano. Y, ¿quién es él? Bueno en relaidad sí. Le conocía de vista por su novel y excelente trabajo como modelo. Beltrán es un (bellísimo) sevillano de 24 años que estas últimas semanas ha causado verdadera sensación en la 66 edición de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’.

Además, ha desfilado para firmas como Dolce & Gabbana, Pedro del Hierro o Custo, entre otras. Y es que, aunque su talento en el mundo de la moda comienza a no ser ningún secreto, sí ha resultado serlo su fascinante y desconocido origen… 

PRIMO DE FELIPE VI

beltran-770

Beltrán Lozano ha resultado ser una auténtica revelación, como ha demostrado desfilando para grandes firmas como Custo, Springfield, Pedro del Hierro o Dolce & Gabbana. Su talento no ha pillado por sorpresa para quienes nos dedicamos al mundo de la moda, pero lo que sí que es un verdadero secreto es su origen. ¡Pocos sabían su secreto mejor guardado!

‘Vanity Fair’ ha sido quien ha dado a concoer que Beltrán era nieto de Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María, madre del Rey Juan Carlos, pues su padre, Gabriel María de Borbón y el de la condesa de Barcelona, Don Carlos, eran hermanos. Por lo tanto, Beltrán Lozano es primo del rey Felipe. ¿Tendrá relación Felipe VI con su primo más guapo?

ÉXITO COMO MODELO INTERNACIONAL

PS17_GarciaMadrid_018-307x460

El modelo Beltrán Lozano fue criado en Sevilla, recibiendo la mejor educación, licenciándose en gestión de empresas por la Bussines & Marketing School. Es el mediano de tres hermanos, hijos de Margarita Maldonado y Borbón y el empresario Pedro Lozano Murube, en cuya empresa trabajó un tiempo antes de dedicarse al mundo de la moda, donde gestionaba la relación con los trabajadores, el pago de nóminas, marketing o el trato con los proveedores.

Pero hace unos años, una firma de moda creada por amigos le pidió que posara con su ropa, algo que en principio no gustó demasiado a sus padres. Pero el destino tenía escrito para él un futuro prometedor en el mundo de la moda y en 2016 firmó con la agencia de modelos ‘Francina models’. Desde entonces su éxito profesional no para de crecer y desde aquí te aguro, Beltrán, un excelente futuro. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>