Top
Palomo Spain Men's Fall 2017

‘MBFWM 18′: lo mejor de una edición que promete elevar la moda ‘made in Spain’ al cielo

JesúsReyesTV | Instagram

Ya no es sólo por pasión. La moda se ha convertido en los últimos años en parte de nuestro día a día. Todo lo que nos rodea es moda. Hoy arranca la edición No. 66 de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en las que serán, sin duda, las cinco jornadas más sorprendentes de la cita anual con la moda.

¡Sí, anual! Sé perfectamente que en febrero del presente año se presentaron las propuestas que ahora llevaremos, las de otoño-invierno 2017, pero es que la moda ‘made in Spain’ está creciendo, bien y mucho, y desde estos mismos momentos promete elevarnos a niveles jamás alcanzados.  

MADRID SE VISTE DE MODA

agatha-ruiz-de-la-prada_013e18d1

La primera jornada de esta edición de la antigua Pasarela Cibeles estará repartida por las zonas más cool y fashionistas de la capital de nuestro país. Y es que firmas de lo más ‘trash’ como Palomo Spain o Desigual han querido salirse del recinto IFEMA para envolver sus presentaciones en ambiente más de su estilo.

Al igual que las firmas de Roberto Verino o ManéMané, que mostrarán sus propuestas de cara a la próxima temporada Spring/Summer 2018 en emblemáticos lugares como el Palacio de Cristial, El Paracaidista o el Palacio de la Prensa, entre otros muchos. ¡Madrid se viste de moda!

A los creadores que desfilan este año en Ifema se les va a ofrecer la oportunidad de hacer su propio tributo al audaz modisto malagueño, que falleció este verano. “Hemos creado una colección de camisetas que lucirán diseñadores y personas relevantes en la pasarela”, me contaba Charo Izquierdo, directora de ‘MBFWM’, en una reunión para los bloggers oficiales la pasada semana.

HOMENAJES A DAVID DELFÍN

Delfin

Además, adelanta que justo antes del primer desfile oficial del viernes, el de Ulises Mérida, se proyectará el corto ‘Run a way‘, que Delfín y sus amigos más queridos como Alaska y Mario o la también añorada Bimba Bosé, rodaron en 2012 para la presentación, precisamente, de la colección primavera-verano 2013 de su firma Davidelfin. “De mantener su legado se va a encargar la familia Postigo –explicaba Izquierdo–, porque van a seguir trabajando la marca”.

CÓMO DISFRUTAR DE LA EDICIÓN 

landscape-1487416995-francis-montesinos-184

No hace falta ser influencer, blogger, VIP este año. Hoteles como el Barceló Torre de Madrid te dan opciones para estar dentro de los desfiles y tener invitación para la ‘MBFWM’ 2017.

Otra opción la ofrece el Museo Thyssen-Bornemisza, que regala invitaciones para el Cibelespacio de la pasarela madrileña a las 50 primeras personas que adquieran la entrada para la exposición de Sonia Delaunay a través de la web.

Pero además, pantallones en Plaza Colón y en Callao mostrarán, además de la web de IFEMA, los desfiles ‘in streaming’. 

¡Ahroa toca de disfrutar de cada una de las propuestas que las mejores firmas de nuestro país presentan a partir de hoy! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>