Top
image

Blanca Suárez, Paula Echevarría, Clara Alonso, Pilar Rubio… ¿Blogs o escaparates publicitarios?

Jesús Reyes| Madrid

El pasado mes de diciembre hice público un reportaje con entrevistas a las mejores bloggers españolas. Chicas con estilo real, con belleza natural y con conocimientos de la moda mas que cualificados. Entre algunas de ellas aparecían los nombres de Estefania de C2T, Vega Royó-Villava, María León Style, Bárbara Crespo, Miranda Makaroff o Gala González, entre otros. ¡Todas y cada una de ellas admiradas por Coolhunting in Madrid!

En el reportaje de hoy os mostraré el trabajo de algunas “new Bloggers” que, aprovechando el éxito en sus codiciadas carreras, se han sumado al carro de las publicaciones 2.0 quizás impulsadas por la oportunidad publicitaria que les aportará a cortísimo plazo este nuevo trabajo y a la vez la repercusión de visitas que llevarán a las respectivas publicaciones que les han ofrecido el puesto. ¿Intrusismo?

image

image

La última en sumarse a esta nueva lista de bloggers es Blanca Suárez para Vogue.es en donde ha comenzado escribiendo cómo comenzó su historia en el mundo de la interpretación pero donde no tardará en empezar a sacar looks de su día a día.

image

Blanca, justo hace un par de semanas comentaba entre colegas de mi profesión, periodistas, que me pareces la chica más bella del panorama cinematográfico español actual, me encanta tu faceta como actriz y tu discreción ante la prensa también, créeme. Y ahora me pregunto: ¿Veremos en tu blog siempre las marcas para las que eres imagen? ¿Tus looks estarán llenos de collares de Tous o ropa lencera de Intimíssimmi? ¿Se ha convertido tener un blog en las antiguas exclusivas en el Hola!? ¿Qué hubiera pasado si no hubieras aceptado tener un blog? ¡No hubieras sido menos que nadie, querida!

De igual modo, parece que tú misma ya te has encargado de poner el parche antes de la herida aclarando lo siguiente en tu blog de Vogue.es:

image

Añadiendo a posteriori que está metida en este proyecto con la ayuda de su equipo de estilistas. Si ya sabia yo que…

Pero queridos followers, Blanca Suárez no es la única. La también socialité Eugenia Silva (ex modelo) no se libra de redactar para la red, Sara Carbonero o Pilar Rubio idem y la polémica “bloguera-actriz” Paula Echevarría con ‘Tras la pista de Paula’, alojado en Elle.es . Va primero el “bloguera” porque tiene más demanda como tal que como actriz. Aunque felicidades por tu nuevo papel en Galerías Velvet. Estás estupenda en la serie y me gustas más como lo que realmente eres, ¡una actriz!

image

image

image

image

Noelia López lleva ya años con su blog en Antena3.com con ‘El blog de Noe’ aunque con la particularidad de que ella es aún modelo profesional, al igual que la top Clara Alonso. Tiene más sentido que ambas tengan un blog de moda, ¿no creéis?

Por unas y por otras, esto no es ya más que un gran escaparate publicitario.

7 Comments

  • Kevin Henriquez Dice

    Lo cierto es que es penoso, al fin y al cabo las personas que apreciamos realmente la moda, sabemos distinguir entre verdadero o falso, Vogue es la revista más importante de moda, pero Vogue Spain es la más penosa de todas, y con la suma de Blanca han terminado de rematar mi rechazo por la edición Española, se necesita una limpieza y nuevas incorporaciones en el personal del mundo de la moda!, encantado con Cool Hunting Madrid, he descubierto vuetra web hace dos días!.

    *He mejorado mi inglés desde que leo Vogue USA.

    • Jesus Reyes Dice

      Gracias Kevin por tu comentario, me encanta Vogue USA, Vogue Londres, la edición Vogue hombre italiana… Un abrazo!

  • Totalmente de acuerdo… Con lo que nos ha costado sacar adelante esta profesión, después de años, y que por fin se valorase… Entre unos y otros, mucho daño le están haciendo… En fin…

    Muy interesante artículo!

    Un beso!

  • Muy fan de esta web!

  • Mola mucho el post!! Arriba el periodismo real!

  • Jesus Reyes Dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>