Top
image

BodaBook: Un “Sí, quiero” a la moda nupcial española

Martha | Madrid

El pasado 25 de febrero se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la primera pasarela de Alta Costura Nupcial ”BodaBook, Si quiero”. Allí pudimos ver las alucinantes creaciones de Sole Alonso, Isabel Núñez, Carmen Halffter, Protocolo (moda masculina), David Christian, Elio Berhanyer, Pol Núñez, Isabel Zapardiez y Ágatha Ruiz de la Prada.

Se respiraba amor por todas partes, hasta a mí me daban ganas de casarme sólo por poder ponerme alguna de las magníficas maravillas que iban a desfilar.

Y… ¿cuál es el olor del amor? Pues el nuevo perfume de Armani, perfecto para novias, que flotaba en el ambiente y nos acompañó durante todo el evento, dando un toque de sofisticación y romanticismo a cada rincón del bello escenario.

image

La anfitriona del evento fue mi top española favorita, Nieves Álvarez. Presentó el evento con su elegancia y estilo habitual. ¿Quién no firmaba un pacto con el diablo para tener su aspecto? ¡Yo sin dudarlo estaría la primera!

Primero desfilaron los vestidos de Sole Alonso, repletos detalles metalizados, espectacular el de la foto de mujer de hoy en tonos ocre, dando un toque moderno pero muy elegante a los vestidos de novia. A quien nadie ganará en originalidad es a Agatha Ruiz de la Prada, con diseños repletos de formas y sus corazones típicos de la marca tanto en colores llamativos como el elegante plata.

a

aaaaaa

Cada uno con un estilo diferente, Pol Nuñéz llegó con sus sencillos vestidos en los que destacan las mangas y los escotes tanto de espalda como de pecho ¡Estos vestidos de novia son una absoluta joya!

aaa

Elio Berhanyer, fiel a su estilo arquitectónico con líneas muy depuradas, nos enamoró de lleno una vez más con su gran talento para la moda nupcial. David Christian, estas diseñadoras no solo piensan en que la novia es perfecta por sí misma intentando que se adapte perfectamente cada traje a las formas de la mujer con curvas. Piensan en vestir elegantemente a la mujer española real del sigo XXI. En el caso de Carmen Halffter, carmen toca todos los extremos, el estilo geométrico y también los pequeños detalles como puede ser la espalda de pedrería alada en uno de sus vestidos, el cual, Nieves Álvarez nos confesó que le parecían alucinantes.

A

image

aaaa

También hubo moda hombre bajo la mano de Protocolo, y como bien dijo Nieves Álvarez: “El novio es el complemento estrella de una novia en su boda”, por lo que cómo iban a faltar los trajes de novio. Protocolo nos trae una visión masculina de la boda perfecta para él.

aaaaa

Aprovechamos para contaros que el modelo de pajarita Blue Garden de Coolhunting in Madrid diseñada por Jesús Reyes para esta nueva temporada primavera/verano también luce en el catálogo de Novios de Laura Monge SS-2014.

aaa3

Y dejándolo para el final, pero no por ello menos importante, a quien habría que darle un gran aplauso por todo su esfuerzo y dedicación es a Isabel Núñez junto a sus magníficos vestidos de su firma llamada INUÑEZ. Esta vez con exuberantes escotes en la espalda, frontalmente sobrios y algunos diseños con un toque de color para dar cierto grado de alegría y originalidad. Los diseños de Isabel se vieron acompañados de los tocados florales de la firma Cucullia. Isabel hace algo más de un año era una alumna de ESNE como yo. Ya solo con ver sus vestidos puedes ver su gran talento. Es muy difícil llegar donde ha llegado, y aquí desde Coolhunting in Madrid, no solo tiene nuestro respeto y admiración si no que también le deseamos lo mejor de aquí en adelante y que siga así. ¡Enhorabuena Isabel!

image

aa

Fotos de Miguel Castillón para ‘Mujer Hoy’ e Instagram

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>