Top
image

Celebra una Nochevieja con estilo by Jesús Reyes

@JesusIReyes | Madrid

Lo dicen las ‘Biblias’ de la moda, los mejores diseñadores, ‘influencers’, estilistas… lo lucen ‘celebs’ o bloggers y lo confirmo yo, Jesús Reyes: El color del 2014 es aún el negro! Por eso esta Nochevieja os propongo despedir este fantástico año con el color símbolo de la elegancia y el glamour.

Nos da igual que se lleve en vestidos cortos, en largos de ensueño, monos ‘glam’, tipo smoking con pajarita para ellas, ‘tom boy’, dos piezas… ¡Adapta el ‘total black’ a tu estilo y recibe el Nuevo Año siendo la más estilosa de tus amigas!

Se puede optar también por llevar aplicaciones doradas o algún detalle en oro, fiel aliado a los distintos modelos de zapatos que Christian Louboutin nos propone.

Y para complementar el ‘outfit’ un bolso cadena como el maravilloso que os muestro diseñado por Louis Vuitton o los divertidos ‘clutch’ de Matthew Williamson para BULGARI o los joya de Dior en azul, verde y rojo. ¡Me encantan!

Os dejo una GALERÍA de fotos donde cada imagen cobra un especial significado en este último post del año. No sin antes daros las gracias por estar aquí este 2014, un año mágico donde mi paso por Telecinco y mi recién nombrada (NOTICIAAA BOMBA!) candidatura para optar al MEJOR BLOG DE MODA DEL AÑO 2015 por Wloggers abalan un trabajo desarrollado con ilusión para tod@s vosotr@s, trendsetters! Coolhunting in Madrid os deseamos un feliz 2015!!!

image

image

image

image

image

 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Con cariño, Jesús Reyes
xo xo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>