Top
coolrooms

CoolRooms Atocha, un oasis urbano en el corazón de Madrid

Jesús Reyes| Madrid

El calor del  verano se apodera de las calles de la capital española, pero para aquellos que amamos los espacios singulares, exquisitos y exclusivos recomendamos visitar CoolRooms Atocha. Este céntrico hotel boutique recién reformado cuenta con unas instalaciones de ensueño que ya se han convertido en un lugar destacado en mi agenda para los fines de semana en Madrid. Desde su singular y rico restaurante, ‘El 34′, ubicado en el lateral del edificio; a su jardín secreto con piscina…


coolrooms_madrid

Recuéstese en una tumbona con una refrescante bebida en la mano y transforme una tarde cualquiera en una elegante experiencia gastronómica al borde de esta espectacular piscina. Además, con la puesta de sol, esta ‘Pool-Garden’ se transforma para celebrar las fiestas más cool de la capital donde cualquier persona que lo desee (esté hospedada o no en el hotel) podrá disfrutar en la zona jardín de una velada memorable con la que construir el recuerdo de una noche única.

Y para los que visitarán Madrid en los próximas semanas estivales recomendamos, después de una larga jornada visitando la ciudad, refugiarse en este maravilloso oasis urbano: Un cuidado jardín con piscina con una encantadora atmósfera donde el relax está garantizado. 


COOL-ROOMS-madrid

Y es que la zona ‘Pool-Garden’ del hotel boutique CoolRooms Atocha es el mejor lugar donde poder saborear increíbles cócteles de autor, exquisitos vinos y una cuidada selección de destilados premium. Todo ello acompañado de una carta de platos ligeros para compartir durante el atardecer. Por ello, recomendamos especialmente desde CoolHunting Madrid los ‘brunch’ de los domingos. Eso sí, el acceso a la piscina está abierta sólo para huéspedes y desde el 1 de mayo hasta el  30 de septiembre.

Para más información, os facilitamos el link de su página web y el teléfono de contacto: +34 910 887 780. ¡Feliz arranque del verano, trendsetters! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>