Top
dw8

Dabbawala: ¡Celebra con Luca Rodi y su alta cocina la llegada del 2017!

@JesusReyesTV| IG

Pablo y Luca son los encargados de dar vida a esta maravillosa aventura gastronómica llamada DabbawalaLuca Rodi, quien aplica su sapiencia culinaria, de base mediterránea, forjada en sus viajes por América o Europa y consolidada por su experiencia como chef. Y Pablo Tamargo, que gracias a su bagaje empresarial y el amor por el vino, hacen que sean la alianza gastronomía perfecta.

Francamente, uno de los lugares con mayor encanto y con una degustación de platos de lo mas peculiar. El popular chef Luca Rodi fue el encargado de recibirnos en persona, a mi invitado Antonio y a mi, a quienes nos conquistó con una salida de platos creados en el momento según la inspiración de Rodi al explicarle nuestras preferencias para la cena. ¿Queréis saber cuáles fueron estas suculentas delicias? Os las describo una a una… Cheers!

1.      Jurel en salmuera con encurtidos, pomelo y eneldo. Es un lomo de jurel cocinado (sumergido) 10 minutos en una salmuera al 10%. Se acompaña de una crema de aceituna gordal, pepinillos encurtidos en casa, dados de pomelo y eneldo fresco.

dw1

2.      Vieira con crema de calabaza y bayas de canela. Es una vieira a la plancha sobre una crema d calabaza violín asada con mantequilla y bayas de canela.

dw2

3.      Carabinero con cerdo ibérico. Manitas de carabineros crujientes, primero deshidratadas y luego fritas, sobre unas manitas mucho más melosas guisadas al modo tradicional. El lomo de carabinero está en vuelto en un velo de tocino ibérico de bellota y una salsa hecha  con las propias cabezas del carabinero.

dw3

4.      Alcachofa, crema de erizos y nabo ibérico. Alcachofas guisadas y luego terminadas a la plancha con una salsa de erizos y unos dados  de nabo confitados en grasa de jamón ibérico.

dw4

5.      Kokotxas de bacalao al pil pil con setas de pie azul salteada.

dw5

6.      Lomo de venado con calabaza, coliflor y sésamo. Lomo de venado asado a baja temperatura terminado a la parrilla. Se acompaña de unos dados de calabaza asada, coliflor tostada y sésamo garrapiñado.

dw6

7.      Bizcocho de zanahoria con jengibre, sopa de chocolate blanco con curry Ras en Hanout y helado de vainilla.

dw7

 

¡Una carta digna de probar y especial justo para estos días de festejos en familia y con amigos! ¡Felices fiestas, trendsetters!

+ INFO:

Dirección / Metro
Calle El Españoleto 10, 28010 Madrid
Metro Bilbao L1 y L4

Teléfono: (+34) 91 593 22 78
Email:info@dabbawala.es

Horario:
De Martes a Sábado
13:30-16:00 y 20:30-00:00
Domingo
13:30-16:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>