Top
image

Dedales de Oro 2015, Communication Fashion Award

@JesusIReyes| Madrid

El pasado viernes 9 de cotubre he sido galardonado con el Dedal de Oro 2015 en su séptima edición por mi reconocimiento en el mundo de la Comunicación en Moda. No puedo estar más feliz! La entrega de premios tuvo lugar -considerados como los “Goya de la moda”- en el transcurso de una íntima gala celebrada en el Westin Palace Hotel de Madrid.

image

image

Tenía claro que, tras subirme a recoger el premio, dedicaría una bonitas palabras a todos los que habéis hecho posible que llegue hasta aquí: “Dedico este importantísimo galardón a mi madre, a las empresas del sector de la moda que confían en mi trabajo como imagen y sobre todo a mis seguidores y fans, los que están día a día conmigo a través de la televisión, las redes sociales y de mi blog”, señalé emocionado tras recoger el premio.

image

Y es que quiero recordar que llevo más de 11 años trabajando en la industria de la moda tras haberme formado en las mejores universidades de España, como la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid, e Italia en la Università degli Studi da Torino.

Como ya sabéis, queridos followers, actualmente trabajo como colaborador de televisión y estilista para MYHYV, en Mediaset España Comunicación, y como editor de moda en mi propia web Coolhunting in Madrid, premiada recientemente como mejor blog de Moda 2015 por Wloggers y que tanto os gusta!

image

Por todo esto, este premio es nuestro: De todos vosotros que me leéis y seguís diariamente y mío por dejarme compartir mi día a día con el mundo entero.

Thanks again! Xo xo

Fotografías by Óscar Calderón para Factory Photos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>