Top
150397-hiba-abouk-y-sus-pechos-recien-operados-protagonistas-en-malaga-540x280

Derroche de estilo nacional y glamour patrio en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

El Festival de Cine de Málaga llegó el pasado fin de semana a su fin. La ciudad andaluza puso así punto y final a su cita con el séptimo arte, con una alfombra roja más concurrida que nunca y con una mágica gala conducida por la cantante Diana Navarro en el popular teatro Cervantes.

Y es que han sido 9 días en la que el cine en español ha tomado protagonismo y donde actores, productores y directores, acompañados de sus equipos de trabajo, han presentado sus propuestas.

Y si hay que hablar de propuestas no podemos olvidarnos de la ‘red carpet’ y las propuestas en moda que las actrices patria han querido lucir en la noche de la clausura. Unos modelitos de impresión que vamos a resumir con un ránking en el que hemos seleccionado las cinco propuestas que más nos han gustado. ¡Comenzamos!

¡TOP 1! En el puesto número uno tenemos a la actriz Hiba Abouk, quien ha sido el centro de atención desde el inicio del festival y que volvió a serlo en la gala final con este vestidazo de encaje firmado por Dolce & Gabbana. ¡Nos encanta!

¡TOP 2! El segundo merecido puesto es para María Castro con este acertadísimo look estilo años 50, una creación del diseñador español Hannibal Laguna que María ha sabido llevar a la perfección con estos salones a juego.

¡TOP 3! Arriesga y gana, dicen. En moda siempre funciona. El vestido que inspiración floral y transparencias que Nerea Barros ha llevado en la ‘red carpet’ nos tiene enamorados. Lo firma Santos Costura. 

¡TOP 4! Vanesa Romero ha sido otra de las claras preferidas de los críticos en moda por llevar este diseño divino de Georges Hobeika. ¡Enhorabuena!

¡TOP 5! Y en último lugar pero no por ello menos importante tenemos a Toni Acosta y su alegre vestido ‘flower print’ creado por Dolores Promesas. ¡Felicidades!

Cinco actrices, cinco propuestas y cinco diseñadores, algunos nacional y otros internacionales, que han hecho las delicias de todos los allí presentes. ¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>