Top
image

Detalles de Alta Costura

Ya sabéis que soy una apasionada del Street Style, además me vuelvo loca por unos buenos zapatos o por un bolso maravilloso, sí amigas…. los complementos me pueden!
Si a esto le sumamos que en París, una de mis ciudades favoritas, han tenido lugar los desfiles de Alta Costura, el resultado, aunque sea en fotos, es una delicia para mi.

image

image

Abrigos de pelo XXL, apliques en chaquetones y jerseys, dominio exquisito de mezclas que combinan con los complementos más originales y exclusivos!

image

image

image

El terciopelo y el strass toman protagonismo durante el día, y el tweed se convierte en el tejido estrella para bolsos y chaquetas!

image

Chanel es la firma parisina por excelencia, las trendsetters lo saben y aprovechan la mejor de las ocasiones en la capital francesa para presumir de su complemento fetiche que va bien con todo!

image

No me digáis que el clutch perla XL de Chanel no es divino?

image

Otras optan por bolsos de colores inesperados que, sin duda, amenizan las bajas temperaturas de la ciudad!

image

Desde que Fendi lanzara sus “fur pom pom charms” estos complementos decorativos para nuestros bolsos se han convertido en todo un must have, en colores básicos o en los más llamativos. Importante: Tenéis que haceros con uno!!

image

image

image

El calzado se vuelve elegante, con toques “palaciegos” acordes al glamour de la ciudad por donde pisan. De piel, con apliques, tachuelas, borlas o lentejuelas. TRUCO IT girl: Hazte con un buen pompón para engalanar tu mejor bolso, nos gustan especialmente los de “TITA Madrid”.

image

Y tú, con qué complemento IT te quedas? Hasta la próxima en “The IT girl” by María Eugenia Ayuso-BelleChic!!!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>