Top
melania_trump_macron2t-t

Duelo de estilo entre las ‘Primeras Damas’

Brigitte Macron se ha convertido en una verdadera estrella desde que su marido saliera elegido como Presidente de la República de Francia. La que fuera profesora de Emmanuel Macron y ahora su esposa hace las delicias de la prensa francesa tras saltar al cargo que regenta desde hace pocas semanas con orgullo. Así, en una reunión muy especial, Macron y Melania Trump han acaparado durante la jornada de ayer todo el protagonismo de lo que la prensa del sector de la política ha llamado “la otra cumbre”, un programa paralelo para consortes que poco tiene que ver con las de la OTAN y que ha transcurrido entre museos, tiendas de lujo y el Palacio Real. ¡Plan de chicas!

_20170525172439-kbJF--992x558@LaVanguardia-Web

Para la ocasión, Brigitte Macron ha lucido un desafortunado look con el que ha recibido críticas provenientes del mundo de la moda y también del pueblo francés. Brigitte se ha decantado por un diseño en negro de la casa francesa Louis Vuitton, valorado en 2.500€. El diseño, de manga corta y falda por encima de las rodillas, no nos ha convencido demasiado a quienes trabajamos en el sector de la moda: En la imagen, comparando a Macron con el resto de consortes y, por supuesto con Trump, vemos como el largo de su falda es mucho más corto que el del resto de las presentes. Las sandalias y el bolso, de la misma firma que el vestido tampoco han ayudado a mejorar su imagen.

AFP_OW6HU_20170525165021-kbJF--656x440@LaVanguardia-Web

En cambio, Melania Trump, al más puro estilo ‘dama americana’, ha vestido un dos piezas de cuero con cinturón ancho para marcar su cintura, color beige y con apertura delantera de la casa de moda belga Maison Ullens, a juego con unos zapatos de Manolo Blahnik. Correcta, ‘cómoda’ y sencilla para una jornada en la que el caminar y las charlas estarían a la orden del día.

melania_trump_macron3z-z

Como conclusión, considero que el look de Melania vuelve a ser una vez más todo un ejemplo a seguir. ¡Felicidades por la elección, Melania!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>