Top
image

El estilo que vino de NYC

Jesús Reyes| Madrid

El otoño es para abrigos ligeros como el que Yue nos presenta con su estilo a lo Gossip Girl. Esta joven es china pero ha estudiado parte de su carrera en Nueva York y sus aires, ciertamente, lo delatan.

image

El abrigo azul noche de punto lo compró en USA, pero está confeccionado en Corea. El resto del estilismo con espíritu relajado está compuesto por prendas vintage: El vestido de topos y cuello pico y falda de tablas y el jersey de punto negro. ¡A esta street styler le encanta adquirir piezas únicas en tiendas de segunda mano!

image

Los Castellanos son de Massimo Dutti, el colgante de Tous y el bolso de la firma Louis Vuitton. Un must para esta temporada: ¡Las calzas!

image

image

Las mañanas en la Gran Vía madrileña se tiñen de tendencias cosmopolitas. ¡Me encanta respirar este ambiente! ¡Feliz tarde, trendsetters!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>